Esto es genial.
Bueno, su autora es nada más ni nada menos que nuestra consentida, @nanimccsu aka Mechi.
Supongo que la conocen, ella es quien escribió como veinte o treinta fics de SU (solo quedan cuatro porque nadie se tomó la molestia de valorarlas). Pero ahora llegó con algo completamente nuevo; Jeff x Sumo. Esta pareja tan bonita (que es más bonita en los fanarts de mrvhs), es el otp de la escritora, y ella quiso participar.
Ficha de la fic:
Título: ¡Ryan!
Categoría: Clarence.
Tema principal: Jeff x Sumo.
Genero: Fanfiction/romance/drama.
Resumen: Jeff conoció a su primer amor a los ocho, y nunca creyó que sería un niño. Ocho años más tarde, este niño ya crecido, se encarga de protegerlo de todo. Hasta de sí mismo. Jeff sufre narcolepsia. Y de la nada es el chico más envidiado de su secundaria.
Reseña: El primer capítulo fue, honestamente, no tan bueno, ya que solo era una descripción del primer día, pero viendo lo que pasó al final, me hago una idea de lo que me espera, y conociendo los trabajos de Mecha, estoy segura de que les va a encantar. Espero que les guste, y no sean mal educados, si les gustó, voten, y si no les gustó, comenten el motivo. Mecha siempre es dulce con sus lectores, deberían valorar eso, en lugar de dejar que siga borrando historias.
Vamos, ¿qué esperan para comenzar a escribir y darnos los libros para recomendar?
-Mora.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de escritura BCA2016.
De Todo¿Tienes muchas ideas y no sabes si proyectarlas? Estamos para ayudarte. No, no te diremos cómo escribir, tú debes seguir con tu estilo. Abre el libro para la explicación. #BCAWC2016