Papa de caro: hija que bueno que llegas tengo algo que decirte y no se como lo tomaras. -dice preocupado-
Caro: dime papa si es que tienes novia ya te dije que no me molesta
Papa de caro: no hija no es eso y gracias por decirme eso.. Pero lo que te tengo que contar es que me surgió un viajes de negocios
Caro: pero pa' acabo de llegar siempre tienes algo mas importarte, sabes que estas son las unicas vacaciones que puedo estar contigo .
Papa de caro: lo se hija y lo siento de verdad no lo planee por eso pedí permiso para que vayas conmigo. Qué te parece?
Caro: hablas enserio-dice emocionada-
Papa de caro: si quiero que te vengas conmigo a buenos aires.
Narrador
Los chicos de CNCO anda de promoción por Argentina Erick toma un tiempo para conocer a uno de sus cantante favorito como es Pablo Alboran quien dará un concierto en el museo bella rosa,
Mientras que Carolina afortunadamente estando en buenos aires participa en un concurso de pregunta sobre Pablo Alboran y se gana una entrada vip contenta y emocionada porque conocería a su cantante favorito y el de su mama!!
Llego el día del concierto Carolina se sentía un poco mal pero no dejaría ir la oportunidad de conocerlo. Se arreglo, se maquillo y se supo más linda de lo normal lista ya para salir a museo, mientras que Erick ya se encontraba en el museo!! Erick conoce a Carolina en el concierto con la euforia de la fanática se desmaya Carolina y el único que la presta su ayuda fue el. Se sorprende por su belleza y al mismo tiempo la saca de concierto.
*La chica relaciona y dice, que paso? *
**El responde princesa te desmayaste!!**
*Ella con todo y el desmayo no deja de ver lo lindo que es el chico y le pregunta cómo te llamas? *
**El responde: Erick!!**
*Ella dice: Erick que?*
**Erick Brian Colon**
Así conversaron hasta que ella agradeció lo que hizo en ese momento por ella y solo se despidieron.. Lo dos sintieron una atracción mutuamente y pasaron varios dias desde aquel concierto y los chicos todavía seguía en argentina.
Carolina regresa a San Juan Puerto Rico con su padre curiosamente una tarde se le vino a la mente la hermosa mirada del chico de que la ayudo y se toma el atrevimiento de buscarlo en la red social que más utiliza como lo era instagram.. Se sorprende porque al buscarlo se da cuenta que es una persona famosa y se remite a seguirlo.. desde ese momento la chica lo comenzó a investigar todo de el o mejor dicho de ellos.. como si fuera estado destinado desde ese dia se volvió secretamente una fans mas de CNCO.
"Hola chicas disculpen la demora aqui esta la continuacion del primer capitulo espero y les guste dejeme saberlo con sus comentarios por favor quiero saber que les a parecido hasta ahora la evolución de esta historia."
PD: gracias a las niñas que comentario en la primera parte de este capitulo
YOU ARE READING
Es imposible dejarte ir !
FanfictionCuando eres famoso no sabes en quien confiar, quienes serán tus verdaderos amigos, quien se acercar a ti por tus sentimientos, quienes te tratan como una persona normal, quien te amara por cómo eres no porque quien eres en este momento, quienes sabr...