Mila andaba tan perdida en sus pensamientos que no se percato de que tenía audiencia y que se estaban acercando a ella por eso cuando Joel la llama se tropieza y se cae por el susto
Joel: lo siento-dice ayudándola a levantar-¿estas bien?.
Mila: la próxima vez sé un poco más susceptible casi me matas de un susto-dice sin saber o mirar a quien se lo decía-
Joel: disculpa no fue nuestra intención-dice apenado-
Mila: nuestra-dice levantando la cabeza y quedándose en shock-
Erick: princesa, estas bien-dice preocupado-
Mila:-reacciona de su shock-si...si gracias-dice buscando su bolso pero no lo veía juraba haberlo tenido con ella-
Zabdiel: creo que esto te pertenece-dice mostrando el bolso de mila-
Mila: si, si gracias-dice agarrando su bolso-
Richard: solo que saques una pistola de ese pequeño bolso y seas una asesina, cosa que no creo.. ¿Quien eres? y ¿porque estas a esta hora aquí?
Mila: no, no soy asesina y veo que tienen memoria de dory
Zabdiel:Oye!, porque la ofensa?
Mila: lo siento chicos... Pero hace como 3 horas que los conocí.
Erick: a ver-dice pensativo-claro tu eres quien entró con la chica de argentina.
Zabdiel: con mystery girl?.
Christopher: si claro.. Pero que haces aqui?.
Mila: la verdad es que mi celular se murió-dice mostrándolo-y tengo 2 horas esperando un taxi pero nada
Zabdiel: Y porque tu novio no te vino a buscar?.
Mila: primero no tengo novio y no vivo aquí osea si pero no.
Joel: a ver explícate..
Mila: osea me acabo de mudar a puerto rico-dice sentándose en la acera-
Christopher: ¿como así?-dice imitando su acción-
Los demás también se sientan junto a ellos.
Erick: a ver si entiendo no eres puertorriqueña.
Mila: No, no lo soy, se nota que no son de aquí jajaja.. al menos tu zabdy deberías saber que no tengo el mismo acento que los puertorriqueños.
Zabdiel: ahorita que lo mencionas y te escucho mejor no tienes más un acentico como cubano o me equivoco-dice pícaro-.
Mila: no, no te equivocas pero tampoco soy cubana, soy venezolana lo que pasa es que viví unos años en cuba y ahora estoy viviendo unos aquí en Puerto Rico.
Christopher: eres como una persona que no está en un solo lugar.
Mila: me considero un alma libre o así me dicen mis amigos, me gusta conocer nuevas culturas y cosas así.
Erick: Wou.. y tu amiga cuando tienes conociéndose?-dice tratando de averiguar acerca de la chica de argentina-
Mila: ¿cual amiga?.. te refieres a carolina?..
Richard: Si nuestro pequeño amigo aquí quedó flechado por tu amiga.
Mila: bueno caro es puertorriqueña por lo que se y hoy fue que la conocí.
Joel: ósea las dos se hicieron amigas hoy.. tan rápido!?.
Mila: la verdad es una chica extraordinaria y me cayó súper bien.. es más si llego a llegar a mi hotel la veré mañana.
Erick: ósea se verán mañana?...no irán a nuestro show en Ponce?
Mila: la verdad yo no se donde queda y ella no me dijo nada.. porque tanto interés?
Zabdiel: jajajaja porque nuestro amigo aquí quedó flechado por eso..
Christopher:: mejor dejemos de estar interrogando la y ayudemos a que vuelva a su hotel.
Mila: no, no se preocupen yo ahorita consigo un taxi
Zabdiel: a ver- dice mirando a los lados- yo no veo que vaya a pasar uno, vente con nosotros te acuerdas de algún punto de referencia o algún nombre.
Mila: ahorita que los mencionas si quedaba cerca un bosque y que por cierto tenia como un lago que me encanto..
Zabdiel: por casualidad el nombre de ese bosque no era algo como "El Yunque"..
Mila: si ahorita que lo dices si es ese..es bosque más hermoso que he visto..
Christopher: ¿amas la naturaleza?
Mila: sí, más las playas y me han contado que lasde Puerto Rico son bellas..
Zabdiel: ¿No las has visitado?.
Mila: no aun no he tenido la oportunidad de visitarlas... pero por las fotos que he visto puedo deducir que son bellas.
Joel: ¿cuánto tiempo tienes aquí pues?
Mila: apenas llegué hace dos días..
Richard: ósea que llegaste igual que nosotros
Mila: si pero no supe hasta el ayer que ustedes llegaron al igual que yo a PR
Zabdiel: si eres CNCOwner deberías de haberlo sabido o no?.-dice antipánico-
Mila: a ver, si lo soy pero tampoco es que los acosó las 24/7-dijo una mentira piadosa- además estaba ocupada buscando donde quedarme mientras conseguía donde vivir y ayer fue que las chicas del grupo me dijeron.
Joel: disculpa a zabdy el es un poquito extraño a veces y tienes razón no tienes que estar pendiente siempre de nosotros para ser CNCOwner..
Zabdiel: disculpa, sone un poco antipánico-dice apenado-.
Mila: ok.. No te preocupes.
Zabdiel: qué te parece si te muestro mi hermosa isla-dice coqueto-
"Hola disculpen la tardanza, recuerden dejarme saber si les gusto con sus comentarios y no olviden votar"
YOU ARE READING
Es imposible dejarte ir !
FanfictionCuando eres famoso no sabes en quien confiar, quienes serán tus verdaderos amigos, quien se acercar a ti por tus sentimientos, quienes te tratan como una persona normal, quien te amara por cómo eres no porque quien eres en este momento, quienes sabr...