Ya han pasado varios meses desde ese encuentro en Argentina y los chicos de CNCO se preparan para ir de gira de promoción de su primer sencillo y en la gira como teloneros de Ricky Martin
Mientras que con carolina
Narra carolina
Han pasado 3 meses desde que conocí a Erick en argentina y como me cambio ese verano me volví su fan pero mas que eso creo que se gano mi corazón desde ese concierto no me engaño se que el ni se acuerda de mi y mas que nunca pregunto mi nombre.. pero desde que me volví CNCOwner hecho muy buenas amistades me uni a un grupo donde las chicas me han ayudado a amarlo cada dia mas y admirarlo lástima que ella solo piensen que mi amor es de fan solo una persona sabe acerca de ese dia en argentina y es mi mejor amiga virtual.. si virtual es una chica de Venezuela que conoci y sabe todo de mi ojala algun dia nos conozcamos ella es la unica que sabe que conocía erick ella me ha insistido en que le escriba pero no me atrevo..
Narrador:
Pasan los tres meses y Carolina decide espera él concierto de ellos en puerto rico, con la esperanza de que él recuentro con su príncipe vuelva a ocurrí.
Ella comenta con su mejor amiga Dainobeth sobre él concierto y le pide su ayuda.
Caro: hema, necesito tu ayuda?
Dainobeth: caro dime en que te ayudo!
Caro: Hema, no se que ponerme para él concierto de los chicos! Estoy muy nerviosa!!
Dainobeth: va pues caro no puede ser que no sepa que te pondrás?
Caro: en verdad hema no se, en mi mente órbita solo esta mi príncipe!!
Angela: Mírala a ella su príncipe, me imaginó yo estaría igual si fuera a conocer a Christopher.. Bueno vamos hacer una cosa pasame por foto lo que tu crees te quede mejor para ese día.
Caro: Okey
Angela: Caro, en vestido no te recomiendo que vaya! En falda después no vas a poder bailar mucho elijo la segunda foto, él pantalón azul con la camisa blanca.
Caro: bueno tiene muy buen gusto hema gracias, pero dime me pongo zapatilla o tacones?
Angela: ponte zapatilla acuerda te que Erick no es tan alto.
Caro: Que haría si tu no fuese aparecido en mi vida, aunque no te conoció en persona esto tres meses te a convertido en una persona muy especial..
Angela: tu también gracias a los chico hemos compartido muchas cosas y sabe que en Venezuela tienes una segunda casa
Caro: gracias aquí también tienes una segunda casa
Angela: yo lo sé!! Y dime como te sientes para mañana?
Caro: nerviosa hema muy! No se que vaya a ocurrir si lo podre ver ya hace tres meses desde aquella noche tal vez no se acuerde de mi tal vez sí , pero no importa solo quiero disfrutar y si en destino quiere que nos encontremos así será, y que pase lo que tenga que pasar..
Angela: bueno me imaginó caro, no es fácil esta en esa situación al menos tiene un recuerdo con él que nunca olvidarás! Y si él se acuerda de ti??
Caro: Jajaja si ese día es único e inolvidable, dainob no creo que con tanta CNCOwners se fije en mí.
Angela: tú nunca sabes, yo me atrevería a llegarle. Aparte tu ya eres una CNCOwners y puedes hablar con los demás chicos.
Caro: Bueno hablare con Christopher y Joel así le pediré un saludo para ti
Angela: lo prometes?
Caro: lo prometo hema!
Angela: bueno te dejo ya iré a dormir tengo él teléfono descargado en él grupo hablan mucho!
Caro: Hema hablamos mañana feliz noche descansa! Y si ellas hablan mas de lo normal.
Angela: Yo te envió temprano, descansa
Caro: okey igual
"Holaaaaaaaa nuevo cap espero les guste, comenten y voten"
YOU ARE READING
Es imposible dejarte ir !
FanficCuando eres famoso no sabes en quien confiar, quienes serán tus verdaderos amigos, quien se acercar a ti por tus sentimientos, quienes te tratan como una persona normal, quien te amara por cómo eres no porque quien eres en este momento, quienes sabr...