Hoy me puse de acuerdo con mi mejor amiga Jae Hwa para salir a pasear un rato, pues tenia tiempo sin verla, ya que ella se cambio de casa y ya no vive cercas de la mía.
Pasaron las horas y llegamos a el centro de Seul, donde había mucha gente, gritando por las calles "Lucky Ones! Lucky Ones!" . Jae y yo no prestamos tanta atención, pues no conocíamos a ese grupo, a nosotras nos encanta Super Junior, que son demasiado bellos.
Continuamos nuestro dia paseando por las calles de Seul, disfrutamos tanto estar juntas que el tiempo se nos había acabado, Jae se tenia que regresar a su casa, la acompañe a tomar el bus, nuestra despedida fue triste, pues la veré dentro de 4 meses, se subió al bus y se fue.
Regresando a casa, ya era noche, y no tenia dinero, tenia que regresar caminando. Dicha situación, iba caminando tranquilamente cuando pasa por un costado mío un tipo al cual se le había caído su cartera, le grite -Oyee! Tu! Disculpaaa!- el tipo voltea y dice -me hablas a mi? Que sucede?- me miro fijamente con una sonrisa confundida haciendo que me sonrojara -perdón por molestar, pero se callo tu cartera- se la di y me di media vuelta cuando el tipo reacciona -espera!- volteo de nuevo cuando dijo-muchas gracias, eres de por aquí?- demonios me sonroje de nuevo -mm.. si soy de por aquí, por?- le conteste algo confundida -oh excelente, podrías decirme donde esta el Hotel Kang? Estoy perdido, hace años no venia a Seul- se me hizo muy raro pero le dije -si claro, mira le caminas derec...- apenas diría la dirección cuando el tipo dijo -espera, no me presente soy Young Nam, y tu eres?- rayos! Este que se cree..- Jaja tienes razón, soy Min Jung- el tipo sonrío respondiéndome-Oye Min, podrías acompañarme tu al hotel? Sirve que te conozco un poco, es que el regresar a Seul fue totalmente diferente, mis antiguos amigos me olvidaron y quiero hacer nuevas amistades- wow, este tipo quiere que lo acompañe? Es enserio? Jajaja esta bien lo haré -Okay, vamos antes de que sea mas tarde, tengo que regresar a casa, ya es noche y mi madre estará esperando- a Young le brillaron los ojos diciendo -si esta bien, vamos..- platicando hacia el hotel Young me dijo que se había ido por cuestiones económicas, y yo le conté que pronto acabaría de estudiar.
Llegando al Hotel le dije -Listo, hemos llegado, me dio gusto conocerte Young eres divertido, tengo que irme, nos vemos después!- Young contesto -espera! Vives muy lejos de aquí? - volteó de nuevo -no, vivo aquí a unas cuadras, pero anda ya me tengo que ir- camine unos pasos cuando grito -Min!-corrió hacia a mi-que pasa?- respondí -podrías pasarme tu numero de teléfono?, recuerda quiero tener amigos- me sonroje de nuevo, esto ya no es normal, lo acabo de conocer y ya me pongo nerviosa -Si claro, mi numero es ....- pronto le di mi numero, me despedí y me fui. Caminando hacia casa recordé que Young menciono el K-Pop, y yo le platique que me gustaba Super Junior, y el solo sonrío diciendo que a él tambien, teníamos gustos en común que fue bonito conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Idol Del K-Pop
RomanceMin Jung es una joven que vive en Seul (Corea del Sur). Ella no buscaba el amor, pero un dia el amor llego a ella, podrá Min soportar toda una prensa de reporteros siguiéndola por todos lados al saber que sale con un Idol del K-Pop?...