Hoy Young tenia una presentación en Argentina, este chico en verdad es muy conocido, además hace unas semanas Young afirmó en la entrevista de una revista, que ya somos novios, mi familia sorprendida, y yo emocionada.
Aun así, regresando de Argentina, Young fue a mi casa y estuvimos haciendo muchas tonterías.Es muy divertido estar con él.
Me encanta pasar el tiempo con él.
Comenzamos a platicar.
-Estas lista mi niña?-
-lista?-
-si, recuerda que tenemos un concierto al cual tenemos que ir-
-es verdad!, Super Junioor!-
-jajaja si, es mañana, así que te tienes que arreglar temprano okay?-
-si baby-Seguimos jugando y platicando, que llego la noche, y bæ se tenia que ir. Me despedí de él y se fue a casa.
-Adiós, te quiero, me mandas un mensaje cuando llegues a casa-
-Adiós nena, esta bien, te quiero más, ya ve a dormir-Al siguiente día me arregle para ir a ver a mis preciosos, Super Junior.
Young y yo llegamos al auditorio y tomamos nuestro lugar esperando a que empiece el evento.Terminando el evento le agradecí a mi novio todo lo que hizo para llevarme hasta ahí y conocer a mis preciosos. Y no basta con solo llevarme a verlos, si no que todos ellos, conocen a Young, al parecer se conocieron en la high school, nos pasamos a camerinos donde estaban todos ellos, me emocioné como una loca cuando Young los saluda-Hola chicos!, tiempo sin verlos, miren les presento a mi novia, ella es super fan de ustedes, por favor tómense una foto con ella- me sonrojé super emocionada cuando uno de los chicos responde -Young! Es verdad tiempo sin vernos, como has crecido hermano, claro que nos podemos tomar una foto- wow! Esto es divino!.
Quisiera decir algo, Young es la mejor persona que he conocido, no es uno de esos idols que presume todo y a la vez no tiene nada, Young es un niño muy lindo, muy transparente, me gusta estar con él, pues siento su protección, en verdad quisiera pasar mucho tiempo a su lado.
Años después....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Idol Del K-Pop
Любовные романыMin Jung es una joven que vive en Seul (Corea del Sur). Ella no buscaba el amor, pero un dia el amor llego a ella, podrá Min soportar toda una prensa de reporteros siguiéndola por todos lados al saber que sale con un Idol del K-Pop?...