uno

4.1K 114 47
                                    

Narradora

Mia Frusciante se paro justo frente al enorme espejo del solitario baño de mujeres del colegio secundario de Gotham. No habia nadie alli excepto ella.
La imagen del espejo le devolvia a una joven de diesiocho años de 1,72 de altura. Un cuerpo que si bien era delgado estaba dotado de generosas curvas femeninas ya muy bien desarrolladas. La piel de la joven blanca y palida. Su cabello negro y lacio hasta la cintura. Ojos grandes azules y labios rojos y carnosos.
Mia desabrocho los botones de su camisa blanca, parte superior de su uniforme y se levanto el corpiño blanco por sobre su busto develando unos pechos grandes y turgentes con pezones rosados.
Durante casi un minuto permanecio asi mirando cada parte de su imagen como queriendo asegurarse que su belleza estaba perfectamente en orden. Sus ojos con severa mirada critica recorrieron absolutamente todo lo que veia en el espejo.

Un fuerte ruido se escucho, la puerta se abria.

Mia, sin dejar de hacer lo que estaba haciendo miro como entraba y se quedaba como paralizada Patsy Gerards, la compañera nerd que mas odiaba.

- ¿Que te quedas mirando, lesbiana?- Dijo Mia- Disimula un poco mas que te gustan mis tetas, presidenta de la sociedad de alumnos-rio.

- Lo siento- Dijo avergonzada Patsy y salio.

La pelinegra se abrocho su camisa y retoco su maquillaje un poco. Salio del baño y enseguida encontro a su amiga y compañera de clase Eugenia, una rubia con estilo grunge a pesar de llevar uniforme de colegiala y con actitud de chica mala.

- Hey, nena- la saludo Eugenia.

- Hola zorrita- sonrio Mia- como va todo?

- Llegando a este puto colegio escuche a Mike, el capitan del equipo de futbol, hablar de que iba a invitarte a salir hoy.

- No me interesa el-dijo Mia- Sabes que solo quiero a un hombre.

- Mierda, Mia. Es muy jodido eso. pero que tal todo con Papito Bruce Wayne?

- No es mi padre biologico Eugenia. Solo vivire con el y la maldita Rachel hasta que regresen mis padres. El es muy amigo de mi padre pero no soy su hija.

- Se te pasara. Es un capricho.

- Claro que no. Yo amo a Bruce-hizo una pausa- solo necesito que me mire como mujer y no como una niña nunca mas. Y sacar a rachel de mi camino, ella no es para el.

Llegaron a la clase. Como siempre Mia prestaba muy poca atencion en clase y se dedico a escribir "Bruce y Mia" en su cuaderno.




HOLA! ESPERO QUE LES GUSTE EL COMIENZO DE MI NUEVA HISTORIA. SI QUIEREN MAS CAPITULOS HAGANMELO SABER EN SUS VOTOS Y COMENTARIOS. SUERTE!

Solo Mia (Batman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora