Tres

1.5K 96 28
                                    

Ya habían pasado algunos días de la discusión con Rachel. Había mucha tensión en la casa desde aquel día.
Mia estaba cada vez más segura de que alborotando el ambiente podría separar a Rachel para quedarse con Bruce.
Por otro lado Rachel también era una mujer astuta y sabia que la joven Mía estaba queriendo manipular la situación para salirse con la suya.
Bruce se encontraba disperso en esos días. Había algo que daba vueltas en su cabeza y aunque intentaba concentrarse en su trabajo le costaba muchísimo. El nunca había pensado en Mia como mujer, a sus ojos siempre había sido la niña que vio crecer siendo sus padres tan amigos. Pero ella ya no era pequeña, por el contrario, era una mujer hermosa. Era la mujer más hermosa que había conocido.
Bruce siempre había pensado que Rachel ocupaba ese lugar pero Mia era algo muy especial, además de hermosa era sensual, lo miraba de forma dulce pero algo insinuante.
El trato de pasar la mayor parte de su tiempo en su empresa y solo iba a su casa para dormir prácticamente. Intentaba esquivar a Mia lo maximo posible.
Una noche al llegar a su piso se encontró con Rachel durmiendo, ya eran las 11 pm. Por lo que se dispuso a darse un baño y mirar una película para relajarse.
Ya habiéndolo hecho se sirvió un vaso de whisky y se sentó en el sillón frente al televisor vistiendo solo una toalla atada a la cintura con su pelo aún estando húmedo.
Escucho abrirse una puerta de las habitaciones.
-Rachel?- preguntó.
- No papi- dijo la voz de la joven Mía que apareció adelante de el.
Mia estaba con el pelo largo y suelto, descalza y con un camisón tan pero tan corto que con el más ligero movimiento revelaría sus panties.
- Hola Mia- Bruce trato de apartar su vista de ella- pensé que eras Rachel.
- No, Ella seguro está durmiendo- dijo la castaña sentándose a su lado en el sillón- puedo ver una película contigo?
Bruce se percato de que no llevaba corpiño al verla de cerca.
- Claro- dijo poniendo a prueba su autocontrol- Siéntate.
El whiskey que había tomado hacia más difícil que pudiese distraerse del cuerpo de Mia, que seguía mirándolo sugestivamente.
Mia por su parte miraba los músculos de bruce y ya podía ver la enorme ereccion que Bruce intentaba ocultar pero era evidente por la toalla que solo llevaba puesta. Ella vio su oportunidad en ese momento.
- Papi- dijo mirándo los labios de Bruce y pasando su mano por el hombro y el pecho de el- me puedo servir un whiskey para mi también.
- Esta bien, Mia, solo uno.
La chica se levantó y fue a la mesa que estaba justo frente a Bruce, entre el y el televisor, donde estaba la botella.
Luego se agachó descaradamente y su corto camisón se levantó enseñándole a Bruce todo su trasero y su vagina, ella no estaba usando nada de ropa interior.
Bruce se sorprendió al ver el trasero y la rosada intimidad de Mia y ahí fue cuando su fuerte autocontrol se desmoronó completamente.
Tomo de la mano a la chica que enseguida se dio vuelta mirándolo con una sonrisa.
- Bruce! Ya llegaste?
Se escucho la voz de Rachel desde su cuarto y al instante el sonido de la puerta.
Bruce y Mia se miraron perplejos.


Hola! Perdón por actualizar recién ahora. Déjenme saber si el capítulo les gusto porfa. Hace tres años no escribo por aquí 😆 ahora lo haré más seguido. suerte!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Mia (Batman y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora