Desarrollo de la trama.

5.5K 411 71
                                    

Antes que nada, quiero hacer una aclaración, ya que muchos usuarios de Wattpad han estado comentando la entrada anterior dando a conocer su opinión de la entrevista a autores en Wattpad y mas allá de estar de acuerdo en puntos con ustedes, quiero dejarles claro algo: 

No todos piensan al igual que ustedes, si a un escritor le gusta el cliché o que su personaje principal sea atractivo, pues es la verdad. ¿Que esperan? ¿Que mientan y digan no importa y que ellas lo leerán igual?

Ellos dieron su opinión personal a cada pregunta y bueno, fijen ce en sus votos y visitas, al parecer muchos usuarios concuerdan en que escriben genial y les gusta su manera de pensar. La idea de la entrevista era ayudar con ejemplos de escritores que les ha ido bien en Wattpad y de esa forma para los nuevos escritores inexpertos pueden ayudarse con ello.

Si no les gusta la respuesta de algún escritor, creo que es algo "cobarde" estar respondiéndole no directamente a él, ya que sinceramente los entrevistados lo mas probable es que ni lo hayan leído. Si tienen 100% de seguridad que están en lo correcto y ellos no, pues vayan a su perfil y díganselo directamente.

Y si saben mas que ellos, hagan sus propios consejos con sus opiniones, ya que no estaría nada de mal, en Wattpad se necesita que personas inteligentes (como la mayoría de los comentarios que he leído en desacuerdo con algunas respuestas) ayuden a los que estan perdidos en la pagina y no saben como hacer que su novela sea un éxito o que lectores la lean.

No me malinterpreten, yo estoy deacuerdo a la mayoría de sus opiniones, pero no voy a ir criticando las respuestas de los escritores, ya que ellos respondieron lo que realmente pensaban y para mi la sinceridad es mejor que la mentira.

Espero que hayan entendido a lo que voy.

_________________________________________________

Desarrollo de la trama.

Puede sonar simple, sencillo y hasta aburrido, pero por favor escritores tienen que grabárseles en la cabeza: Esto define el éxito de su escrito.

Puesto que un lector no le gusta leer una novela en donde todo el tema esta todo desordenado y a la vez los eventos no cobran sentido.

Quizás ahora no les suene mucho, pero iniciar una novela es la mejor parte para un escritor, ya que es sencillo,tomando el tema de las novelas románticas aquí:  primero la chica llega a una nueva ciudad, un nuevo instituto y conoce al chico guapo que todos aman.

¿Pero luego que? No soy escritor, pero me baso en el conocimiento de los escritores con los que he hablado y puedo asegurarles que la parte del comienzo es la mas fácil de escribir, luego viene lo complicado: el desarrollo mismo de la novela.

¿Alguna vez les ha sucedido que están frente al ordenador y no saben que mas meterle a su novela? 

Pues los que aun ni han comenzado a escribir, créanme que va a llegar un momento en que la inspiración quizás no este funcionando del todo, pero no hay que preocuparse, llegara en algún momento.

El punto es que quiero que sepan que una novela tiene que estar:

Primero: El  planteamiento, donde se conoce bien al protagonista y pasan eventos en los que se intenta que el lector se ambientalice en el entorno. 

LO QUE NO SE DEBE HACER:

- Que en el primer capitulo la chica conozca al chico y ya se sienta enamorada perdidamente de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consejos para escritores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora