1.0 El Comienzo

480 7 3
                                    

Un día soleado, esperando la luna llena un grupo de 150 tritones en las aguas de la isla Mako, un volcán inactivo desde hace siglos cerca de la gran ciudad australiana Gold Coast, entre ese grupo, están 2 tritones David y Erick, que son mejores amigos desde la infancia, que están en entrenamiento para obtener sus sortijas lunares, reciben la orden de cuidar la piscina lunar esa noche ya que no es cualquier luna llena, sino que hay una ceremonia la cual hará que terminen el entrenamiento y al siguiente año ellos celebren la ceremonia lunar junto con los otros tritones.
Mientras tanto en tierra, una chica llamada Evie, su novio Daniel y mejor amigo Duff se preparan para acampar en Mako; en camino para alla, David y Erick los ven y en eso aparece Will, otro tritón que no socializa mucho con otros, su único objetivo es culminar su entrenamiento y tener su sortija, molesto porque no hacen la guardia de luna llena,
-Will: No deberían estar aquí, los humanos están cerca.
-Erick: No te preocupes, solo quieren pescar algo.
Llegando al atardecer, con la salida de la luna, todos en la manada se preparan mientras que los otros 3 van a la piscina.
Cuando la luna se pone sobre Mako, iluminando y activando el estanque, Evie decide caminar un rato ya que le da insomnio y ve que una roca brilla y decide entrar; era la entrada terrestre a la piscina.
De pronto los tritones ven que las rocas de arriba se abren y de ahi aparece Evie cayendo al agua, la luna sobre el agua y los tritones confundidos deciden dejarle en la superficie
Al día siguiente, Evie despierta confundida y solo recuerda que cayó al agua pero piensa que es un sueño, les cuenta a Daniel y a Duff pero ellos no le creen.
En la mañana en la piscina lunar, líder de la manada Vicent indica que por lo sucedido y no haber cuidado el estanque, están expulsados de la manada y que ellos se iran de Mako, ya que las sirenas son una amenaza para los tritones.
Deprimidos van a tierra y hacen que Evie se caiga al agua del océano con la ayuda de sus poderes y ven que Evie se conviertio en una sirena, lo cuál es aun peor para ellos, ya que con eso, la manada tiene mayor razón para expulsarlos y dejarlos en Mako ya que todos los tritones estan en peligro de ser descubiertos.

Mako, The IslandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora