5 Evie sospecha

29 3 0
                                    

Erick, Will y David tratan de hablar con Evie pero Daniel, su novio, se pone celoso de Will haciéndolo a un lado, pero eso le da tiempo de buscar agua para mojar a Evie y "descubrirla".
Mientras tanto Sirena se une a la conversación y los presenta mejor, en eso con señas Will le dice a David que distraiga a Sirena, y Daniel mientras que Erick distrae a Evie, Will acercandose con un vaso de agua, pero una empleada del lugar empuja a Will por accidente, haciendo caer el agua sobre él, asustado corre a la cocina del cafe haciendo llamar la atención de Evie;   Will encerrandose cayendo al piso por su cola, Erick alarmado va a ayudarlo pero Sirena no lo deja pasar y David pide poder cantar junto con Sirena, ella acepta y hacen una distracción y Erick no puede secar a Will ya que el ambiente esta húmedo y frío por el frigorífico, asi que tiene que llevarlo a la sala de a lado, tomando su cola con guantes para no mojarse, lo lleva al depósito pero Sirena sospecha sobre eso asi que oara de cantar pero David con su anillo lo retiene en el aire, asombraxo por su poder para su magia y Sirena confundida va pero ve solo vapor en el cuarto, ella saliendo confusa de la nada aparecen Erick y Will, se hicieron invisible, deciden ir a descansar a Mako.
En la noche en la piscina lunar, empiezan a hablar
-David: Sirena sospechaba, pero aun peor, Evie se dio cuenta que hablamos de ella.
-Will: sera difícil hacer que no sospeche.
-Erick: pero como hacemos que le salga la cola?
-Will: seremos amigos de ella, cuando tenga confianza le preguntamos
-David: pero la luna llena esta cerca, creen que tenga efecto lunar?, estará como poseída
-Erick: cierto, mejor le empujamos al agua en la playa y listo
-Will: si! Yo lo hago, ella me me perece interesante
y David y Erick le dicen que le gusta, lo molestan, pero después recuerdan su problema y dejan de reír, prefiriendo dormir.

Mako, The IslandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora