#55

1.4K 126 26
                                    

Levi es el tipo de padre que si eres fan de una boyband él los buscaría en internet y se aseguraria que son buenos modelos a seguir y si no lo son te prohibiria estrictamente escuchar su música o ir sus conciertos.

(Me parecio este dato muy tipo Levi ya que él es del tipo sobreprotector 😂😂 zte levi. Además una vez me pasó cuando era peque y mi dad me vio escuchando lady gaga 😂🔫. Hablando de cantantes Adivinene quien ya hizo comeback? 🌝 pues ❤BTS❤ Con Blood, Sweat And Tears -el video esta arriba- si no han escuchado a BTS se los recomiendo son muy buenos 🌝💕)

Voy a hacer un poquito de spam y les dire que acabo de publicar un fanfic YoonMin llamado <<Remember Me>> que les recomiendo que la busquen en mi perfil🌝❤ Ya que no creo que la encuentren todavia si la buscan en todas las historias ya que no tiene ninguna leida por ahora 😂🔫.

Les voy a dejar uno de mis chinos del sur aqui ahq❤

❤YA SABEN QUE LOS AMO❤ Ahq este the type a llegado muy lejos y todo ha sido gracias a uds obviamente 😂🔫❤ Cuando lo comenze la verdad pense que iba a quedar en el olvido pero de pronto BOOM FANS SALVAJES DE SNK APARECEN Y pos obviamente nadie se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤YA SABEN QUE LOS AMO❤ Ahq este the type a llegado muy lejos y todo ha sido gracias a uds obviamente 😂🔫❤ Cuando lo comenze la verdad pense que iba a quedar en el olvido pero de pronto BOOM FANS SALVAJES DE SNK APARECEN Y pos obviamente nadie se resiste al zukulento de levi 🌝🔥❤.

Levi's The Type Of DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora