#75

783 67 13
                                    

Levi es el tipo de padre que llevaría a su hij@ a ver los fuegos artificiales en año nuevo.

(Atentos que eso sería en Japón XDDDD xq en mi país son ilegales ggg)

Los aprecio a todos demasiado, comencé esta historia en el 2016 y ya va a ser 2018 (en algunos países ya lo es). Y la verdad es que no quisiera terminar esto nunca, no quiero alejarme de ustedes ya que significan demasiado para mi, me hacen reír con sus comentarios y se que no contesto muy seguido y que a veces me desaparezco durante meses, pero en serio los amo, no sé qué haría sin ustedes.

Lo siento si no les contesté si me escribieron por privado, lo siento si dejé de hablarle a alguien, espero que puedan perdonarme por eso y otra de mis acciones que haya lastimado a alguien. Deben tener siempre en su mente que yo NUNCA olvido a alguien con el que haya hablado, recuerdo a cada persona que me escribe un comentario, en mi muro o por privado. TODOS están en el lugar más importante dentro de mi corazón.

No encuentro la manera de agradecerles lo suficiente, pienso que cada uno de ustedes merece ser inmensamente felíz en este 2018, no se exijan demasiado, y no crean que solo se puede ser felíz al llegar al final de su meta, ya que se puede ser alegre en el proceso de alcanzarla.

LOS AMO. Nunca lo olviden.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Levi's The Type Of DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora