#70

758 102 14
                                    

Levi es el tipo de padre que a pesar de hacer que su hij@ acepte las consecuencias de sus propios actos, él se quedaría a su lado para ayudarl@.


-Papá.... -Dijo la adolescente mientras tiraba ligeramente de la manga del traje de su padre.

-Mmh... -Murmuró el azabache en respuesta.

-Necesito tu ayuda. -Agregó la menor.

El hombre cerró su computador y se dispuso a darle su mayor atención a su hija.

La niña al ver esto se mantuvo callada, movió sus manos con nerviosismo y miró fijamente a su padre.

-Tsk, dilo de una vez. -Espetó el hombre.

-Yo.... necesito hacer una maqueta para mañana. -Dicho esto, la castaña cerró sus ojos fuertemente para no ver la reacción del contrario.

Levi Ackerman suspiró cansado, observó la hora en el reloj de su muñeca, este marcaba perfectamente las 8: 26 p.m, de un día domingo.

-Te dije que no dejarás las cosas para última hora... -Musitó molesto.

-Lo sé... y perdón. -Murmuró arrepentida su hija.

Luego de ese acontecimiento, los dos lograron realizar la maqueta aunque quedaron despiertos hasta las 2 a.m... Bueno, Levi se quedó despierto hasta esa hora, ya que ordenó a su hija a ir a dormir a las 11.

(Levi es un bebito nmms. Como dudo mucho que ustedes vean los videos que les pongo en los capítulos XD entonces decidí buscar algo que juntara mis dos cosas favoritas, asi que ahí tienen un dance cover de BTS con cosplayers de Shingeky No Kyojin ♡ bai. )

Levi's The Type Of DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora