capitulo: 1 ''El primer dia"

45 2 1
                                    

Narra Melody

Me desperte  normalmente a las 7:15 y todo gracias al maldito despertador, hoy vería a mis amigas Jess y Bel si yo les pongo sobrenombres como ellas me dicen Mel, hoy vería a mis queridos profesores en especial a la profesora que amo (que se note mi sarcasmo) La profesora Lina de lenguaje , me encanta sus tareas tan largas y su estricta voz en verdad la amo.Mentira a quien engaño y ademas veré a todos mis compañeros.

Así que me levante de mi cama me cambia para ir al instituto y me puse unos jeans blancos y una blusa color Aqua y mis converse blancas.Me cepille él cabello tan largo que tenia y me lo deje suelto y baje a cenar. Al igual que mi hermana Annie vamos al mismo instituto y me senté en MI silla con mi nombre hasta bordado y tome mi desayuno rápidamente y me fui disparada de mi casa hacia él colegio.

Al llegar vi a lo lejos a Bel y a Jess me miraron con una cara dulce y tiernas y vinieron hacia a mi. Típico como e n las películas cuando alguien encuentra a su ser querido y eso pero de eso no hablamos.

-Hola Mel- dijo Bel que al instante me dio un fuerte abrazo.

-Tranquila-dije ya que esa chica tenia mucha fuerza.

-Hola Mel , gracias por saludarme - dijo Jess

-De nada querida Jess- dije estaba a punto de decir algo cuando la abraze y Bel se unió a nosotras.

Después mis ojos se desposaron a un chico de piel clara, ojos muy lindos y su cabello café  eran hermosos , pero me miro y me guiño él ojo y me sonroje.

-Ay...mel..estas babeando por el- dijo Bel creo que en verdad me salia la baba pero no se hice caso y le frunci él ceño.

-Ya vámonos chicas toco él timbre-dije, y todas nos fuimos a nuestras clases.

Me tocaba la  primera clase con Bel  y por la buena suerte que tengo me tocaba con la profe Lina ya en total no puedo hacer nada.

Transcurrió él día así como siempre con las clases aburridas pero da igual.

Ya terminaron las clases y me fui a mi casa por cierto me iba caminando ya que quedaba cerca mi casa.

Estaba muy cansada de este día tan largo asi que me fui a dormir por un rato a quien engaño dormire como por tres horas.

-----------------------------------------------------------

Aquí la segunda parte de este libro espero que les guste. Y sin nada más que decir bye.

+tefy&

"Mi vida asi tal cual" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora