Capitulo 2: Lucy y mas incidentes

31 0 0
                                    

Narra Melody

Estaba en mi cuarto durmiendo  hasta que él imbécil despertador me arruino mis sueños.

Me aliste y me puse ropa casual ya que no solía ponerme cosas extravagantes. Baje hacia la cocina donde mi nana me preparaba unos hot-cakes.Me emocione ya que yo los amo 😍.

Al final termine esos ricos hot-cakes y me fui al instituto. Al llegar me encontré con Bel y con Jess. Las salude y las abrazo y todas juntas nos dirijimos hacia la clase de Quimica.

Por mi buena suerte hoy había prueba y no había estudiado.

-----------------------------------------------------------Ya había terminado la prueba y me diriji al patio con mis amigas.

Narra Lucy

Era nueva en él intituto, los nervios avundaban. Caminaba en los pasillos pensando como podia ser mi día. Como tan nerviosa y distraída que estaba , choque con un cuerpo humano."valla impresión para ser él primer día"me decía en mi cabeza.Al parecer era una chica de cabello rubio.

Narra Belén

Estaba hablando con mi amiga Melody y al final de tanta charla y edtupideses no me di  cuenta que había chocado con una chica de cabello morado y ojos azules

-perdon lo juro estaba distraída-no la deje terminar se veia muy nerviosa

-No lo lamentes, Belén un gusto, por cierto ¿eres nueva?- dije

-¿Se nota demasiado?- dijo arrugando la entre-ceja.

-Si se nota pero no tanto y ¿como te llamas?-dije por la curiosidad.

-Me llamo Lucy Anderson y ¿tu?- me dijo , pero ya se lo había dicho pero da lo mismo.

-Belén Smith , creo que ya te lo dije pero no importa-dije pero se me olvido que mis amigas estaban en la cafetería.

-Mira ven conmigo te presentare a mis amigas- dije agarrándola de la mano.

Okey-dijo.
_____________________________________

_Llegamos a la cafetería y ahí estaba Belén y Melody.

Hola chicas-  dije y ellas altiro preguntaron por Lucy.

-¿y quien es ella?-pregunto Bel frunciendo el ceño.

Ella es Lucy- me miraron y sonrieron

Y al instante vinieron y abrazaron a Lucy.

-------_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_

Narra melody

Ya nos habíamos hecho amigas de lucy y yo me fui al casillero a buscar mi libro.

Me encontré con él y justo vinieron mis amigas , antes yo les había dicho que iba a traer una caja de bombones y les di unos a ellas. Y justo viene él tal chico de ojos lindos. Es él típico chico parecido a un  playboy. Y me dice:

-¿y para mi que hay?- dijo él muy rata

-nada  cu*iao vete de aca - de verdad nose porque dije eso se me escapo y me reí . Pero él se había ido.

-oye melody tranquila- dije bel pero todos nos reimos.

Este día fue muy divertido nueva amiga y muchas cosas más.

Tercer  capitulo espero que les guste.Adiós

+tefy&

"Mi vida asi tal cual" (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora