Narra jessica
Hoy era un día especial para mi ,vería a mel y a bel hoy supuestamente haríamos un ensayo de él típico baile de cada instituto, representando cada país del mundo, como decía cada curso tenia que recrear un baile típico de él país acordado.A nosotros nos toco Brasil.Tenemos que ensayar todo él infinito día
En mi curso me toco él país de Brasil , era un baile exótico y muy lindo, me encanta los bailes de Brasil son muy coloridos.
Mi curso tendrá que ensayar mucho yo y mis amigas somos muy entusiastas para estas cosas, así que me levante, me duche, y me cambie de ropa una muy linda. Y ahora estoy bajando a la cocina y veré a mis queridos padres y a mi hermoso hermano. (Nótese él sarcasmo)
---------------+-------+--+-++-------------------Acabo de llegar al instituto y vienen mel y bel hacia mi ,muy contentas y ya se por que razón.
-Hola jess ¿como estas?- me pregunta mel con su cara de felicidad .
-Estoy muy bien y emocionada, ya tendremos que practicar para nuestro baile- dije muy emocionada.
-Es hora de entrar a clases , vamos- dijo bel.
Al entrar a nuestra sala vemos a todos en especial a la profesora.
-Buenos días alumnos, como ya sabrán hoy es nuestro ultimo baile escolar dedicado a un país en eleccion. A nosostros nos toco Brasil de nuestro ultima representación. Ensayaremos toda esta semana- dijo la profesora con su mirada seria.
-Una pregunta ¿será en parejas?- Pregunta un compañero de mi clase que en verdad no conozco .
-Si sera en parejas- dijo nuestra profesora.
Que fome-,Se escucho un abucheo de todos los estudiantes incluyéndome a mi , de verdad odiamos bailar en parejas nos confundimos y nos sale horrendo.
++++++++++++++++
Narra Melody
En verdad al escuchar "si será en parejas" de verdad odie al mundo en ese momento odio pero odio bailar en parejas, siempre es lo mismo todos los infinitos años.
-Ya alumnos, decidiremos la sparejas ahora mismo- dijo la profesora muy sería.- +Belén Smith con Peter Thompson+ , +Jessica Rojas y Daniel Claire,+, +Melody Collins y Eitan - ¡¿Que?! No puede ser él chico playboy , impedi que la profe siga con su testamento, ,- No me di cuenta de que en ves de decirlo por mi mente lo dije en voz alta.
-Señorita Collins por favor haga silencio , una vez más y se va de mi clase- dijo la profesora a lo cual ignore y me maldeci en mis pensamientos.
Y seguia nombrando parejas a mis amigas les tocó con unos amigos nuestras y a mi con él playboy , típico, y que ganó, que me ande coqueteandl todo él pu*o rato , no ganaría nada.
-Y ya terminamos así diriganse al patio por favor- dijo la profe Lina
Me diriji al patio y vi que ese maldito playboy me guiño él ojo.
-Ubiquense con sus parejas - dijo él entrenador de gimnasia y eso hice.
- Que tal nerd- me dijo él playboy a lo cual le dije.
-Bien estupido- dije y me reía en mi interior.
- Ya comenzamos con tus tonterías, tu seras la estúpida.- me dijo él muy cerdo.
-Y ahora agarren a su pareja de la cintura y levante la y después de vuelta- dijo la profe - y uno y dos y tres.
Sentí las manos de Eitan en mi cintura un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, y después me levanto y quedamos a centímetros de nuestros rostros. Yo como la muy estúpida que soy no reaccionaba cada vez se acercaba más , y más , Pero no reaccionaba y él seguía hasta que nuestros labios se juntaron , pero me separe al tiro.
- Estúpido no vuelvas a hacer eso, ahora me tendré que lavar los labios mil veces- dije en tono serio.
Él muy estúpido se río a carcajadas y yo lo empuje y me fui ya que término él mini-ensayo que ni duró un minuto.
################
Ya término nuestro horario de clases ahora me dirijo a.mi casa muy cansada y espero que pueda descansar ya que con esos abortos de simio ( me refiero a mis hermanos) quien puede descansar.
Llegue a mi casa y me tire en mi cama y me dormí ya que estaba muy cansada. Pensando en todo los que paso este dia.
,
,
,
,
,
,
,Un capitulo más espero que les guste , dilculpen por la demora pero he tenido exámenes y tareas y he estado muy cansada.
+tefy&
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida asi tal cual" (Pausada)
Teen FictionLa historia de una joven no muy peculiar "Melody Collins". Más conocida como Mel, una chica atractiva divertida y animada.Esta es una historia llena de aventuras y tragedias para saber más sólo lee este libro.