Las personas simplemente sirven para dañarse unas a otras. Ignorando por completo las consecuencias pero amando el dolor que llegan a tener a esos que dañaron....
Por donde demonios empiezo? Ha si.
Desde que aparecía te por primera vez en mi universo por culpa del idiota de Flug, toda mi vida se volvió un martirio.
No dejabas de estarme jodiendo de que dejara de ser un villano y fuera por el camino de la rectitud pero vamos yo prefiero ir por el camino de la acción que es ser y seguir siendo un magnifico villano.
Además.
Basta con que un hombre odie a otro para que el odio vaya corriendo hasta la humanidad entera.
Eso es él único provecho que saco de tus estúpidas visitas. Por que una vez que te largues puedo desquitarme con los estúpidos héroes de mi universo.
¿Por que demonios haces que mis subordinados se encariñen con los tuyos?
Agh el tan solo pensar en ti me repugna bastante. Eres un maldito héroe y vienes a mi casa como si nada. Que te da derecho!?
Aparte de que siempre vienes a perturbar la tranquilidad de mi casa con ti jodida bondad.
No te soporto!!!
Ojala nunca hubieran aparecido así mi vida seria de lo mas tranquila al sin ti. Pero no. Vienes a molestar cada minuto del día desde que nos conocemos.
Maldigo a Flug por haber inventado aquello. Pero bueno ya no se puede hacer nada.
Te odio.
Eso no cambiará.
Te odio.
Ni aunque mi vida dependa de amarte, prefiriera morir antes de eso. Me vales madre.
Espera... ¿Ya dije que te odio?
Si no pues te lo vuelvo a decir.
¡¡¡TE O-DI-O!!!
Y estoy bastante seguro de ello!!!
Ojala te mueras pronto maldito héroe de mierda.
Así que si hay algo que odio de ti es esto.
El Conocerte maldito mal nacido.
Continuara!KCSP: Aquí lo tienen! El libro que ira a pie del de White.
Como saben de este libro lo haré yo KCSP y mi hermana el de White.
Prácticamente ambos dirán casi lo mismo pero a la inversa?Son polos opuestos que esperaban.
Pero bueno...
Dejen aquí, una cosa que odie Lord Black Hat de White.
Nora: pinche amargado que eres carnal :v
KCSP: LO SE.
Hasta la próxima actualización conejos pecadores.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que odio de ti [Hatcest]
Fanfiction[Historia enlazada con »Las cosas que amo de ti«] Donde Black Hat dice y pone cada una de las cosas que le desagradan y odia del héroe con sombrero blanco. Día tras día tiene una nueva cosa que detestar de él, pero bueno. No puede negar que él lleg...