No entiendo tú necesidad de querer hacer algo por mi cuando ni siquiera te pido que lo hagas. Es molesto. Te preocupas tanto por mi que olvidas el cuidarte ha ti mismo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Solo Dejame morir, es preferible ha que tú me sigas cuidando maldición.
Lo decía enserio, detestaba que esté intento de héroe estuviera cuidando de mí. No soy un maldito niño de mierda que necesita atención. Menos por parte de alguien como él, un estupido que busca el bienestar y la paz, pensar en eso, me enferma aún más.
—Blacky cariño, deja de pelear, y ya termina tu sopita que hice con amoooor ♡
Ese tipo de palabras hace que me sienta extraño, incomodo.
¿Cómo mierda eres capaz de decir esas tonterías sin sentir vergüenza?Suelto un gruñido audible para hacer que te alejes y evites decir tus boberías, sonrío victorioso al notar que funcionó, arrebato aquella porquería a la que llama sopa para comerla de una sola, era mejor sufrir en ese momento a seguir comiendola en porciones pequeñas.
Siento en mi paladar aquel sabor tan amargo del maldito medicamento, lo cual provoca que haga una mueca de claro disgusto. Joder, si que es horrible...
No entiendo del ¿Por qué? El idiota de Gray Hat no busca la manera de mejorar su sabor.Le entregué el plato al idiota que tenía de acompañante en ese instante, para después recostarme un poco, odiaba admitirlo, pero realmente me sentía mal. Los resfriados malvados son un tremendo lío, todos los de nuestra especie detestaba esta enfermedad, nos sentíamos como tremendos inútiles, y eso claramente daña nuestro orgullo. Pero esto es el colmo, yo, siendo un villano super poderoso, a manos de un animal que solo busca la manera de estar cerca de mi.
Menuda mierda.
Siento que mi cabeza me duele, por lo cual mis párpados se mantienen cerrados para poder alejar ese dolor o al menos ignorarlo un poco, de la nada comienzo sentir que todo a mi alrededor desaparece, me siento flotar sobre una nube de maldad esponjosa, que comodidad...
Todo eso se termina de golpe cuando siento como la cama se hunde, y como una mirada se concentra con intensidad sobre mí, termine por abrir mis ojos de golpe, de alguna manera no me esperaba está vista.
Siento mi cara arder (pero no por parte de la fiebre), algo en mi pecho late con rapidez... No entiendo que pasa, y todo esto es por solo tenerlo a centímetros de mi rostro. ¿Por qué? ¿Qué carajo es está sensación?
Trago en seco al notar como se acerca aún más a mí, acortando la distancia, aprieto la sábana de seda que está en mis manos, entonces de la nada, juntas tu frente con la mía. ¿Qué demonios?...
—Parece que la fiebre ha bajado un poquito! ¿No te alegra Blacky? Probablemente dentro de un día o tres, podrás volver a tu trabajo. Aunque no entiendo porque sigues tan rojo Jeje —. Sonríes, esa sonrisa de bobo tan característica de ti.
Maldito idiota, Te odio tanto, desvió mi rostro soltando un gruñido seguido de un poco de tos, tomas mi mejilla para que pueda mirarte, esa expresión sobre tu horrible rostro me repugna.
—Blacky estás bien?
Me repugna tanto que muestres ese tipo de cosas hacía mí, aún cuando intento alejarte y aclaro lo mucho que te detesto, pareces ignorar lo que digo, y sigues a mi lado como un jodido chicle o un estupido mosquito alrededor de mí.
Estoy harto de ti. Tomo tu maldito saco con fuerza para acercarte a mí y hacer que nuestra distancia se vuelva nula. Noto tu sorpresa y el como te sonrojas con tremenda fuerza, tu piel blanca cambia a un carmín en cierto aspecto "adorable" y solo te dejas llevar por el momento. Correspondiendo aquella unión de bocas que decidí hacer.
Todo esto termina cuando debido a la medicina mi cuerpo se siente pesado y me entrego al fin al sueño que merecía.
( • • • )
Narrador Omnisciente
El demonio de tez obscura cayó rendido al sueño después de aquel beso dado de forma torpe por su parte, el sombrerero blanco estaba en tremendo shock, su corazón latía con tremenda rapidez que no estaba seguro de que hacer. Miro al que acababa de caer rendido... Eso fue... ¿Una respuesta a sus confesiones?
—B-Blacky... —. Acaricia con cariño aquella mejilla y después esos labios que tanto había deseado probar —Esto que hiciste... ¿Lo habrás hecho consiente o fue a causa de la medicina...? Cualquiera que haya sido... Me has hecho muy feliz... ♡
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Odio tu maldita preocupación.
Desgraciado infeliz.
Jajaja hola *se lo putean*HABER CALMENSEEEE AHHHH-
Ya se. Ya se. Dos putos años sin señales de vida, sin actualizar ni madres. Pero es que weyes, perdí mi cuenta, me hice otra a la cual le puse más cuidado pero al final igual abandone y aparte había dejado el fandom xD
Pero heeeey la serie pronto se estrenaaa~ así que... ¿Por qué no regresar? 👀Jajsjs no se honestamente si acabaré todas mis historia Blaite/Whibla o como le hayamos puesto a la SHIP xD, pero por lo mientras aquí les dejo esto.
Nos vemos en "Las cosas que amo de ti"
KCSP fuera.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que odio de ti [Hatcest]
Fanfic[Historia enlazada con »Las cosas que amo de ti«] Donde Black Hat dice y pone cada una de las cosas que le desagradan y odia del héroe con sombrero blanco. Día tras día tiene una nueva cosa que detestar de él, pero bueno. No puede negar que él lleg...