💔 3° Nobleza 💔

573 67 26
                                    

.
.
.
.
.
Quizás es un peligro el no importarme si podrás sufrir. Y por dejar que el corazón haga lo que quiera.
Lo tengo claro... Sé que es un problema.
.
.
.
.
.

Por que demonios no lo entiendes!?
Eres jodidamente insoportable y aun así vienes a mi casa para molestar...

Además la pregunta que hiciste durante la cena fue... Bastante incomoda. Como se te ocurre preguntar esas cosas!?

Blacky... ¿Me amas? —. Me miraste con tu típica cara de estúpido mientras sonreías.

Por alguna extraña razón sentí como mi rostro se puso a arder ante aquello. Nunca me había pasado pero tú lo provocaste.

Tome lo que tenia mas cercano y te lo lance sin importar que. Creo que era un tenedor, pues este se clavo directamente en tú frente.

—Por qué preguntas esas cochinadas!? —. Te mire con molestia. —Ahora largo de mi casa!

—Pero Blacky... —. No te deje hablar.

—Me importa una mierda lo que digas ¡Largo del casa!

Sin mas abrí un portal debajo de ti para que regresarás a tu universo y me dejaras en paz. Me sentía raro. No me gustaba esta sensación pero de igual manera tampoco me desagradaba.

Me Levante para ir a mi oficina y prepararme para el vídeo de orientación que ganaríamos en la noche.

...

Al llegar a mi oficina decidí arreglar mi traje un poco y fue allí donde note algo bastante "extraño" en mi rostro.

Un leve color carmín me adornaba las mejillas. Eso me hizo sentir mas que extrañado.

—¿¡Pero que carajo!?

Me acerque al mal nacido espejo para observar aquella cosa. Jamas, jamas, había visto eso en mi.

Lo había notado en Flug cuando me le acercaba bastante pero creía que era solo mi imaginación. Incluso yo tenga esa mamada.

—Argh!!! Maldito héroe de pacotilla.

Maldecía internamente a ese de blanco que solo sirve para chiste. Es mas creo que ni para eso.

...

—Saludos villanos —. Comienzo mi típica bienvenida al nuevo vídeo de orientación. En esta ocasión hablare acerca del inútil de Aku.

Sólo pierdo mi tiempo así que dejare que el imbécil de Flug siga con esta porquería ya que yo tengo mejores cosas que hacer.

Mi teléfono suena, así que no me queda de otra que responder.
Al otro lado escucho una voz que me es bastante familiar.

—Padre?

—Oh! Black Hat! Cuanto tiempo!
Oigo que me responde de manera animada aquel que me dio la vida.
Hace mucho que no sabía de él.

Alan Ituriel. Un ser capaz de darle vida a cualquier cosa. Bastante respetado por todos... Pero que ahora esta de vacaciones pasando desapercibido como un simple humano.

Me pierdo en la platica. Y le cuento acerca de mi grandeza como villano a lo que el esta orgulloso. Entonces llega el punto donde le cuento de White... El solo ríe desde el otro lado de la bocina.

¿Que demonios?

—Si que es bastante noble aquel héroe —. Menciona Mi padre. —Me sorprende que sea tu amigo.

—No es mi amigo, es mas, solo es un estorbo. Se la pasa diciendo que él no es mejor que nadie. Que según sabe muy bien que hay otras personas mas fuertes que él y que algún día morirá al igual que todos. Vaya idiota.

—Demasiado noble para tu gusto? —. Pregunta mientras suelta una risa.

—Lo odio.

—Lo se.

—Pero sabes su NOBLEZA es algo que realmente odio de él.

—Art by: littleGekko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Art by: littleGekko
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.

:3 el Alan esta bien guapo :v.

Las cosas que odio de ti [Hatcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora