PDV Simon
Ya es el dia del open,el dia que me le declaro a Ambar, con Gaston y los chicos ensañamos siempre en mi departamento...si me compre uno,creo que en este open tambien canta Ambar.
La e visto cantar pero no se si valla a cantar.
PDV Ambar
Estaba ensayando por ultima vez para el open...la verdad no tengo animos para cantar.....Simon me a estado ignorando,no me habla y si lo hace es cortante.
Voy a cantar esta cancion
Me fuy a arreglar,queria que por lo menos verme no tan triste.
(...)
Me termine de arreglar y estaba con la bata del roller adento del camerino.
-Bienvenidos a uno de los ultimos open music del año.
Un aplauso para Luna cantando Sonreir y amar !!!!-Antes que nada se que tamara esta haciendo este open en vivo con todos los paises del mundo,y neta que se lo agradesco,va dedicada para Matteo.-dijo Luna y empeso a cantar
Termino y todos aplaudiero.
-Ahora va una de las personas que siempre participan en estos open,un fuerte aplauso para Yam!!
Termino de cantar,bien hora de deslumbrar.
-es la segunda reina de la pista,resivamos con un fuerte aplauso a Ambar !!!
Agarre el microfono y empese a cantar.
PDV Simon
-Es la segunda reina de la pista,Resivamos con un fuerte aplauso a Ambar !!!-dijo tamara y aparecio Ambar.
Empeso a cantar vi sus ojos llorosos,queria ir a abrazarla pero no podia no era parte del plan.
Termino de cantar,bien sigue Pedro cantando y despues nosotros.Hola hermosas...bueno que linda noche no (?) Bueno estoy subiendo tarde porque a esta hora tengo demasiada inspiracion pero estoy escriviendo casi casi dormida.dhshsbs a dios ya estoy mas que dormida.
La pregunta dela nocheDe donde son ????
Yop mexica
Las amo
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Siempre Hubo Amor |Simbar||Lutteo||Gastina|
Romansa<3<3<3 Ambar al enterarse que Luna es su prima perdira cambio,al igual que la señora Sharoon.