PDV Ambar
Al dia siguiente era la fiesta de celebracion por la victoria del Roller,en la pista hiba hacer ,obvio sin patines,lo cual es raro.
Hiba hacer en la Tarde-Noche, Jazmin hiba a estar con Alan y Delfi con Pedro,Otravez talves este sola,o con Simon,me fuy a acostar y Luna se hiba a ir a su habitacion.
Me acoste y me empese a dormir.
(...)
Estaba en la pista patinando con todos lo chicos y chicas,estab patinando con Simon ,derepente trompese y me bese con simon,el.se separo rapido y dijo.
-Fue un error beserte,era mala y jamas me gustaras.
Patine de reversa y trompese todos empesaron a reirse y llego mi madrina
-Eres torpe,jamas seras la mejor, no tienes a nadie que te quiera.
Epesaron a alejarse y simon se fue con otra Chica
- NOOOO!!!!!-desperte ajitada,todo fue un sueño,mejor dicho una pesadilla,empese a llorar,tengo que cambiar,tengo que cambiar.
PDV Simon
Llegamos con los chicos al departamento y no sene y me fuy a dormir ,si dormin,pero no podia,pensaba en Ambar,sus ojos,su cabello,sus labios......Simon que te esta pasando.
(......)
Ya era de dia y ,bueno,yo parecia panda con ojeras,me puse a cantar y sin darme cuenta empese a dormirme, per no sin antes poner la alarme alas 5:30 P.M.
(...)
PDV AmbarMe levante y empese a cambiarme,desayune,dormi,comer,dormir,eso hise toda la mañana.
Me vesti haci:Bueno,me fuy al Roller,a Luna le contaron todo ayer por la noche, cuando salio de mi habitacion.
Llege al roller y me fuy ala pista,todos estaban bailando en pareja,haci que me fuy a sentar alas gradas.
Holiiiii
Como estan???Yo muy bien,algun libro que recomienden??? Bueno chao
Las amo
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Siempre Hubo Amor |Simbar||Lutteo||Gastina|
Roman d'amour<3<3<3 Ambar al enterarse que Luna es su prima perdira cambio,al igual que la señora Sharoon.