PDV Ambar
-Muy bien Ambar,ahora sigue un integrante de la RollerBand,un fuerte aplauso a Pedro-dijo Tamara,me fuy a sentar,me limpie disimuladamente, busque con la mirada a Simon,no lo encontre.
-Muy bien Pedro,ahora Gaston,Simon y Nico.-dijo Tamara,emfoque toda mi atencion,llegaron y se sentaron,Nico en el piano y Gaston y Simon en unos bancos todas las chicas tenian una sonrisa,hora si no entiendo nada.
En toda la concion Simon me miraba,las lagrimas salian de mis ojos sin parar,tenia una sonrisa en mi cara.-dejame besarte por ultima vez ???- termino de cantar,tomo el microfono y se levanto del banco y se me acerco-Ambar desde que te vi cantar esa vez en el open,cuando llege a Buenos Aires,senti que tenia que ser Matteo,que yo tenia que estar cantando contigo en ves de el,cuando fue la copetencia internacional,y los dos estabamos destrosados,sentia que te tenia que estar apoyando y estando contigo,pero ahora en los ensayos de la copetencia intecontinental, aclare mis sentimientos,y lo unico que tengo que desirte es que me e estado enamorando de ti poco a poco-dijo viendome,todo el roller nos miraba,no sentia verguenza o nada por el estilo-¿Ambar Smith me harias el honor de ser mi novia ?-dijo mirandome.
-DECLARACION SIMBAR-escuche el grito de Luna
Hola amores,lose escribo mucho de noche...pero ahora son las 10:13,esque aqui en mexico tenemos dos horarios,uno de primavera verano,otro otoño imvieno, en mi otro horario son las 11:13
Pregunta del cap
¿cuantos años tienen?
Yop 11,el 18 de diciembre cumplo 12Las amo
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Siempre Hubo Amor |Simbar||Lutteo||Gastina|
Roman d'amour<3<3<3 Ambar al enterarse que Luna es su prima perdira cambio,al igual que la señora Sharoon.