VENGANZA EN CAMINO: ( 9 AÑOS)

2 1 0
                                    

XD! Este, bueno... estaba enrabiada. Sentía odio, y cuando lo escribía al principio era más para desahogarme, como una teràpia... Advertencia: Hay muuuchas faltas. Y me da  pereza arreglarlo, hay expresiones mal hechas, acentos mal colocados, e inexistes...(en los otros también, obviamente)

VENGANZA EN CAMINO: 

Propuesta núm 1: Hazle el menor caso posible a la persona

Propuesta núm 2: Dirígele la mínima mirada posible.

Propuesta núm 3: Cuando te mire la persona, aparta rápidamente la mirada y haz como si estuvieras molesto y algo enfadado. ( Si estás al lado de mas gente o hay gente a tu alrededor, mejor no hacerlo).

Propuesta núm 4: Si te encuentras algún tornillo viejo en tu camino,

cógelo y, cuando te encuentres a esa persona dile:

- ¡Ei!... ¡Quizá es por eso que estas tan tonto/a! (I le enseñas el tornillo). - O... quizá es porque eres tonto/a, que creo que es lo que eres... I no es el problema del tornillo...

Propuesta núm 5: Cuando se acerque la persona, márchate de mala manera, si hay al alguien, hazlo igualmente, así verá que no te gusta.

Propuesta núm 6: Si tienes que hablar con la persona, háblale de mala manera, con pocas ganas, y con el rostro mínimamente enfadado. (Si puede ser con el rostro enfadadísimo mucho mejor).

Propuesta núm 7: Cuando mires a la persona, mírala unos segundos con ojos llenos de odio y rabia.

Propuesta núm 8: Si quieres a la persona, (que por alguna razón os habéis enfadado o algo y no puedes resistirte a estar cerca de ella), coge un objeto o alguna cosa importante que le tengas valor, y proponte un reto: Estar todo el rato, el momento o la hora de un día,

con el objeto que has elegido cerca, y cada vez que tengas esas ganas de ir con esa persona, coge el objeto, o si está lejos por lo que sea, piensa en el, y piensa que solo será ese día, y alégrate teniendo ese objeto en tu alma o en tu alcance, haz eso todos los días que estés con la persona, la eches de menos y a la vez la quieras ahogar, (Como a veces pasa).

Propuesta núm 9: Si te da tanta rabia la persona, que cuando te la encuentras la quieres apuñalar, pero te reprimes, ( Que seguramente será mejor que lo hagas... Todo saldrá mejor...) coge plastilina, barro o el material que quieras, pero moldeable, moldea la cara de la persona, y después destrózala como quieras, seguramente te quedaras satisfecho de tu supuesto trabajo. Lo mismo puedes hacer si tienes un "punching-ball", le dibujas o pintas su cara, y le das puñetazos,

También puedes hacerlo con un saco de boxeo, (si tienes).

Propuesta núm 10: Una de las mejores maneras de hacer saber que la odias es suspirando y diciendo que te parece aburrido todo lo que dice, y diciéndole que no habías visto a alguien tan soso como el.

Propuesta núm 11: no ayudes a la persona si esta está en apuros, agobiada, le duele algo... Está triste... Y, aún puedes hacer cosas peores, aquí van algunas cosas que le pueden hacerle sentir peor:

Si le duele algo, dile:

- ¡¿Que...?! Seguro que es mentira, la conozco, no os la creáis.

Si está triste,dile:

- Me alegro que estés triste... ¡te lo mereces!

Propuesta núm 12: Si tu eres chica, al quien te quieres vengar es una chica, y conoces a su pretendiente o a su novio, haz como si le quitaras. I si tu eres chico, y al quien te quieres vengar es un chico, haz lo mismo que en la explicación anterior.

Relatos inacabados, hechos en mis "primeros años"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora