GATA MÁGICA (9 años)

3 2 0
                                    


¡Ey! ¿Porqué no callas un poco?

Hacía frío, era el mes de Enero, en la escuela, yo tenía la cabeza para otra cosa, no tenía pensamientos para los libros, las explicaciones, ni a la voz de los niños y niñas,

Solo desperté de mis pensamientos cuando la "profe" dijo que ya era la hora del patio.

Bajé sin inmutarme, sin mirar a nadie, ¿porqué nos enseñaban esas cosas estúpidas en la escuela? En ese momento oí la voz de mi amiga, intenté no perder la paciencia, sabía que no era normal ponerme nerviosa cuando me hablaban, pero es que ya estaba harta, estaba harta de que cada vez que intentaba concentrarme en mis pensamientos, me interrumpieran uno u otro en mis típicas reflexiones diarias. Una vez mas, oí como una voz me llamaba, yo estaba harta de que esa extraña voz jugara con mi curiosidad. Así que un día como todos, decidí hablar mentalmente con esa voz, pasaron 3 días hasta que volví a oírla, era dulce y burlona a la vez, como siempre.

Entonces pensé con todas mis fuerzas;

Yo: Quien eres tú? (Reprimí un grito de sorpresa al ver que;) De repente, estaba caminando sobre la nada, todo era de color negro, unos cuantos metros delante de mí, se encontraba un gato de pié, blanco con lunares negros por todo el cuerpo (menos en la cara,) pelo negro largo, y, a mi, me pareció guapísimo.

El: ¿Sorprendida? ¡jajajaja! Tu... Una cosa... Quieres que tus sueños se hagan realidad? Que seas Rica... escaquearte del colegio... Bueno, en general; ¿tus sueños?

Yo: ¿¿Que?? ¿como?...

El: Bueno... ESUCHA:

De AHORA en adelante tu eres... Gatita mágica,¿ vale? Tu... Eres un ser anormal a partir de hoy, ahora. (Hizo una pausa) Bueno, pues... ahora te toca a ti.

Estuve a punto de decir una cosa, pero me encontré de nuevo en el patio, hice un suspiro, todo eso era fruto de mi imaginación, lástima que no me pellizqué, así sabría si todo era fantasía o pura realidad, (que lo parecía).

Un segundo después, sonó la típica musiquita que anunciaba la entrada a classe.

Yo fruncí el ceño, ¡no quería entrar! Me tuve que resignar, me puse a la cola, no mire a nadie,entramos en classe, sacamos el libro de mates, no presté atención. De repente oí mi nombre, me desperté, solo oí:

- Ey, Dolphinety!

¿Como? ¿Me llamaban como me gustaba? No, no podía ser, nunca me llamaban así!!

Entonces, noté como si una mano me cogía, me acabé de despertar, no me moví, ¡me quede horrorizada! Ante mi, todos los niños y niñas me miraban, en un movimiento brusco, me escabullí de las miradas hasta la puerta, NO supe ni como demonios lo hice, yo era MUY tímida así que, cuando pensé de nuevo lo del gato, me paralicé, y si... eso no era un sueño? Me mire la piel, o mejor dicho, el pelo, me quede con la boca abierta yo... a mi... Era un monstruo anormal como había dicho "El"? No, no podía ser... y, en ese caso, ¿como llegue en ese sitio negro? Fue un momento de colapso, después de unos segundos, volví en mí y me encontré rodeada por todos los profesores. Me acaricié la cabeza como quien no quiere la cosa, note dos orejas, por la forma que tenían, eran de gato; ¡¿ entonces, era verdad lo que me dijo "El"?!

- Eh, tu, ¡ser del Demonio! Oí decir a uno de los profesores. Entonces estallé:

- ¡Eh! Los únicos seres del Demonio sois vosotros, ¿Como os atrevéis a decirme eso?

Quise morder a un profe que tenia cerca, pero no lo conseguí porque uno que estaba detrás de mí me cogió por las "patas". Intenté debatirme, pero no pude, ese profe era demasiado fuerte como para que me pudiera librar de el. En ese instante, apareció una cabeza por la puerta con expresión de incredulidad y de miedo, ¡era la directora! De nuevo me intenté debatir, pero en esa vez, no solo me retuvo, sino que me dio un cachete en medio de las orejas, entonces, cuando lo hizo, no pude aguantar;

Relatos inacabados, hechos en mis "primeros años"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora