29

2.1K 276 31
                                    

Narrador Omniscente

El chico de pelo morado se encontraba escribiendo con una pequeña navaja que siempre llevaba con él; en el ya típico árbol por el que hablaba con el otro chico de pelos azules

Ya se había vuelto costumbre para él hablar con el otro chico a través de ese árbol, aunque sus amigos ya le habían advertido varias veces que le podía traer problemas.

Cuando ya llevaba la mitad de su mensaje escrito,sintió como una mano tocaba su hombro.

El chico de pelo morado pensó que podía ser alguno de los nightmares,ya que en mas de una ocasión le habían seguido desde el instituto. Se puso muy nervioso y poco a poco se fue girando mientras murmuraba por lo bajo.

-No me hagáis nada,ya pagué la cuota...

Cuando se dio la vuelta completamente,se fijó en que no era ninguno de los nightmare.Es mas,era alguien con quien ya había hablado antes.

-¿Bon?

Aquel pelimorado se encontraba confundido,pero a la vez feliz de que sea él, y no los nightmares

-El mismo,o también conocido como el chico del árbol.

Le dijo al mas pequeño de altura,con una sonrisa en la boca.Podía hablar por fin frente a frente con él,y extrañamente no estaba nervioso. Siguió hablando.

-Aunque que yo recuerde, no te dije mi nombre,¿cómo lo supiste?

-Es que...¡quien no te conoce! Mucha gente habla de ti

Dijo el pelimorado alegre.

Todo el pueblo sabía de Bon, no va al instituto,siempre estaba metido en algún lío y solía comportarse mal con todos.Menos con el pequeño de pelo morado. Con el tenia la sensación de querer protegerlo y que no le pasará nunca nada.

-Bueno,eso no es lo importante. Dime,¿fueron los nightmare no?

El mas bajo de altura asintió un poco.

-Ya veo,¿querían que pagaras su cuota?

Dijo el peliazul apoyándose en el árbol,en el cual minutos antes estaba escribiendo el pelimorado.

El de cabellos morados solo lo miraba,para luego murmurar un débil si.El más alto asintió para luego comenzar a hablar.

-No deberías dejar que te golpeen así, vas a acabar mal.

Hizo una pequeña pausa y luego siguió hablando.

-La próxima vez que te hagan algo,avisame y se van a enterar.

El chico de pelo morado estaba un poco sorprendido.Solo sus amigos se habían llegado a preocupar por el,pero ninguno amenazó con ir a pegarles a los nightmares. Le dedicó una pequeña sonrisa para luego abrazarlo.

-Gracias por preocuparte.

El alto miro hacia otro lado,mas que nada para disimular el sonrojo que tuvo gracias al abrazo.

-No se dan...

El mas bajo se soltó del abrazo,miró un reloj que tenia puesto en la muñeca que marcaba que ya eran las 21:01.

-¡Que tarde se hizo! Tengo que irme ya,o mi madre se enfadará si llego tarde. ¡Adios Bon!

Y se fue corriendo,sin dejar al antes nombrado sin poder despedirse de él.

Caperucita roja ( #FNAFHS Bon x Bonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora