-Narrador Omnisciente-
El chico de pelo morado,mientras tanto,se había entretenido por el camino.
Encontrarse a Chica nada mas salir de casa y decirle que había quedado no fue buena idea.
Ahora iba camino a donde estaba Bon con dos pequeñas y finas trenzas que acababan en una coleta al final,para mantenerle el pelo recogido según él y para que se viera mas adorable según Chica.Y el coletero con la flor que le había puesto al final daba la impresión de lo segundo solamente.
Había llevado una cesta con algo para picar después de ensayar,un par de sandwiches ,zumos,chocolate, etc...todo preparado por él.
Ya llegando al árbol,pudo ver al peliazul dormido apoyado, se acerco en silencio,dejo las cosas en un lado y se sentó en el otro.
No iba a despertarle,podía esperar a que se despertara solo...¿o no?
Dio un salto y se sentó en las piernas del otro,gritando a la vez un pequeño ¡Bu!
El susto del otro no tardó, abrió los ojos de golpe y miro alrededor intentando no gritar,hasta que se dio cuenta de cierto conejo que se había sentado encima suya.
Se sonrojo un momento, para después tomar aire.
-¡Bonnie,ten mas cuidado! A lo mejor podría haber sido un extraño y al haberme hecho eso podría haberte secuestrado o algo peor
El mas bajito soltó una risita,para luego decir con una sonrisa.
-Imposible,no hay nadie que se parezca a ti.
-¿Y si...fuera extrajero?
-Claro,¿y se llamaría Bonsua y seria francés?
Ambos se rieron,para después mirarse con una sonrisa.El peliazul se dio cuenta de que aun seguían en la misma posición de antes.
-Bonnie...¿quieres que te enseñe una canción? Pasame una de las guitarras...
El llamado hizo caso,se levantó y las cogió, le paso a Bon la suya y él se quedó con la suya obviamente,pero el peliazul negó y le hizo un gesto para que dejara la guitarra.
Confuso le hizo caso,le hizo otro gesto de que se volviera a sentar en sus piernas pero esta vez de forma que su espalda se apoyara en él.
Bon cogió la guitarra y la puso en brazos de Bonnie,el cual la cogió correctamente.
No se como estoy haciendo esto sin tartamudear
Pensó el peliazul,puso sus manos sobre las del contrario y le fue enseñando poco a poco la forma de tocar esa canción,todo el rato en esa misma posición.
El mas alto se dio cuenta del peinado que llevaba el otro,le diría un cumplido,pero en ese momento estaba embobado con solo el contacto de sus cuerpos y manos.
Al final la comida que llevó el pelimorado fue para nada ,ya que la tarde se les paso volando entre melodías
ESTÁS LEYENDO
Caperucita roja ( #FNAFHS Bon x Bonnie)
Fanfiction"Él siempre iba con una chaqueta roja, que conjuntaba con sus hermosos ojos rojos" -Personajes tomados de la serie ed00chan,yo solo modifique la historia- 28/10/16 889 en fanfic*0*