cap. 10 ~videojuegos , comics y Rock and Roll~

371 19 8
                                    

 Al día siguiente , luego de llevar a Becky a la escuela , Luke fue a la comiqueria a buscar algo para Alessa , quería darle un pequeño presente , ella estaba siendo un sol con el y se sentía como si le debiera algo , después de todo de no ser por Alessa , su relación con Lux hubiera sido un fracaso.

- disculpa ¿buscas algo en particular? - Le dijo un chico de rasgos orientales , parece que era el encargado del lugar.

- ah no , es decir , solo quiero hacerle un regalo a una amiga , pero es poco rara con los gustos.- respondió Luke al chico de anteojos.

- bueno a ver ¿le gusta asustarse? - 

- es fan de AHS y de las películas de terror con sobresaltos , aunque también le gustan mucho los comics , así que ya ves estoy perdido. - 

- se que esta pregunta es estúpida pero ¿le gustan los videojuegos? - pregunto acomodándose las gafas.

- si , de echo tiene muchos videojuegos. -

- te recomiendo este , siempre recibimos buenas criticas de el , y ademas es un imán para chicas. - dijo mostrandole un videojuego de clase survival horror , la portada era muy llamativa y decía "ObsCure" en letras rojas.

- y si le gustan los comics tengo algo que puede gustarle también , mi hermana mayor hizo un fan comic del juego y tiene bastante repercusión. - 

- oye ese comic si lo vi entre sus cosas , pero creo que solo tenia la primera temporada ¿la segunda ya esta? - pregunto ansioso.

- si , dame un segundo ...¿Lia cariño la segunda temporada de ObsCure ya la tenemos?- Le pregunto a la chica de la caja.

- si jefe , tenemos todas , recuerda que tu hermana ya esta publicando la cuarta . - dijo la chica de enormes gafas de marco violeta y cabello rojizo.

- genial , me la llevo , y también el juego , Ali estará muy contenta. - Tras pagar el regalo de Alessa salio de la tienda y por un momento miro hacia adentro , ya que le pareció ver una sombra moverse entre el sector de comics del fondo , era una parte de la tienda un poco oscura , pero a los encargados enamorados parecía no importarles , se besaban como si no pasara nada extraño , Luke creyó que tal ves era por el extraño juego que acababa de comprar , así que solo lo guardo en su bolso y se dirigió al edificio.

 Alessa dibujaba tranquilamente en la terraza , mientras tomaba una buena taza de té con limón.

- ¡Ali tienes visitas! - dijo su prima desde el interior del depto , Alessa recogió sus cosas e ingreso , las dejo sobre la mesa y se quedo mirando a Luke torpemente.

- Lucky ¿que haces aquí? - pregunto con una sonrisa.

- vine a verte tonta. - dijo el despeinandola.

- bueno yo me voy que se hace tarde.-

- claro , nos vemos luego Teli. -

- no vayan a hacer cosas raras , me oíste Walker? -

- tranquila Teli , no se que piensas que haré. - respondió Luke algo nervioso , Estela abrazo a su pequeña prima y se fue.

- desde cuando sabe mi apellido , y a donde va con tanta prisa? - 

- Teli siempre es un poco extraña , y se estaba yendo al trabajo , trabaja en la barra de un resto-bar y los viernes en la noche da pequeños recitales de piano en el mismo lugar. - 

- ¿la loca de los gatos toca el piano? - 

- si , hablando de eso , tengo una lección nueva para ti. -

- creí que ya me habías enseñado todo ¿que sigue hoy profe? - dijo Luke abrazándola cariñosamente.

- nada que incluya tu lengua tonto , te enseñare a bailar. - Dijo Alessa preparando la sala y moviendo las sillas.

- ¿bailar? y eso que tiene que ver con.. ya sabes.- pregunto Luke sin comprender.

- Luke a las chicas nos gustan los chicos que saben bailar , es parte del lenguaje del alma , bailar una pieza de cualquier estilo de música es perfecto , y te enseña a conocer y compartir algo mas con tu pareja. -

- entonces estoy frito Ali , soy de madera. -

- yo también lo era , pero el Rock and Roll te afloja bastante y es muy divertido. - Dijo Alessa con entusiasmo.

- ¿Rock and Roll? -

- si - dijo Alessa acomodando sus gafas. - bien lo primero que debes hacer es contacto visual , una ves que hayas ganado la atención de tu pareja te pones frente a ella y extiendes las manos , como haciendo la pregunta , y ella responderá posando sus manos sobre las tuyas.

- ¿es un simple quieres bailar? -

- exacto pero con entusiasmo Luke , a ver yo seré el hombre y te guiare. - Dijo Alessa parándose frente a Luke , extendió sus manos como invitándolo y Luke le respondió posando sus manos sobre las suyas , sus miradas se encontraron y ambos sonrieron.

- bien el paso inicial lo da el hombre con la pierna y izquierda y la mujer con la derecha , extiendes el pie hacia adelante haciendo que las puntas de los pies casi se choquen con los mios y luego vuelve a su lugar para luego seguir con el otro ¿listo? -

- no , pero te sigo. - 

- ¡Luke! - dijo Alessa regañándolo. - okey vamos , son 6 pasos. - comenzaron mientras Alessa contaba los pasos , iban 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ; 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ;   1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ,

 y cada ves iban subiendo mas la marcha , al principio Luke se tropezaba hasta casi caer al suelo y llevarse a Alessa con el , pero ella no se rendiría , le enseñaría aunque montaran un desastre o se lastimaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 y cada ves iban subiendo mas la marcha , al principio Luke se tropezaba hasta casi caer al suelo y llevarse a Alessa con el , pero ella no se rendiría , le enseñaría aunque montaran un desastre o se lastimaran.

- bien Lucky aprendes rápido , ahora el giro de frente , pon atención , se da un paso hacia adelante y la mujer pasa con un giro por debajo del brazo izquierdo del hombre , en el segundo movimiento el hombre suelta la mano derecha de la mano izquierda de la mujer , y luego la vuelve a tomar cuando termina el giro , vamos 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 giro 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , bien Luke.

- bien Lucky aprendes rápido , ahora el giro de frente , pon atención , se da un paso hacia adelante y la mujer pasa con un giro por debajo del brazo izquierdo del hombre , en el segundo movimiento el hombre suelta la mano derecha de la mano izqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bien hecho Luke , aprendes rápido. - dijo Alessa contenta y sin dejar de bailar.

- ¿tengo una buena maestra no crees? - dijo Luke alagandola , Alessa se sonrojo y miro a un costado.

- bien ahora hagamoslo con algo de música.- dijo Alessa poniendo rápidamente música en su computadora.

- ¿Hound Dog? ¿no es un poco rápida como para aprender? - Pregunto Luke.

- anda ya te sabes los pasos , es cuestión de practica. -

- bien entonces ¿quiere bailar señorita? - Dijo Luke parándose frente a ella y extendiendo las manos , Alessa acepto y comenzaron , sus risas adolescentes resonaban con la música.

"Enseñame a Besar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora