31 de Octubre - depto de Luke.
El día estaba algo nublado pero aun asi había que seguir con la tradición del "dulce o truco" en este pueblo siempre fue se celebro el Halloween , los niños de hasta 13 años se disfrazan y salen a pedir dulces , mientras que los mas grandes hacen fiestas increíbles. Alessa regresaba de hacer las compras para su prima Estela , se detuvo frente a "Game Over" su comiqueria favorita , en la entrada había una chica pelirroja con grandes lentes , vestida de bruja y repartiendo volantes.
- hey Ali , no vas disfrazada que raro. - dijo la chica acomodando su sombrero de bruja.
- primero déjame decirte que te ves preciosa Lia , no voy disfrazada por que aun no se que ponerme , y quiero darle un buen susto a un amigo. - dijo con cara traviesa.
- ven pasa , a que no sabes quien esta adentro. -
Ambas ingresaron a la tienda la cual estaba decorada macabramente , Lia le cubrió la cara con el sombrero de bruja y la guió por la tienda.
- ¿oye a donde vamos? - pregunto inocentemente.
- a una sorpresa de Halloween , esto te encantara , estas lista? -
- supongo , deja ya el suspenso. - dijo con entusiasmo , Lia le quito el sombre de la cara y Alessa casi se desmaya.
- feliz Halloween Ali , oh espera .. Feliz Cumpleaños Alessa. - dijo la adorable japonesa abrazándola , la chica que había hecho su fan comic favorito estaba frente a ella , abrazándola y diciéndole feliz cumpleaños.
- .. ah ... Seiko-senpai? -
- estas bien Ali? - pregunto Lia entre risas.
- este es el mejor cumpleaños de mi vida , oh momento! como supieron que hoy era mi cumpleaños?-
- nos lo dijo tu.. - Seiko le metió un chocolate en la boca a su hermano Sam antes de que metiera la pata.
- cállate Sam , jaja hermanos ..amm Lia nos lo dijo.-
- que memoria , oigan puedo pedirles un consejo? - dijo Alessa tiernamente.
- si. - respondió Seiko llevándose un dulce a la boca.
[. . .]
Luke ayudaba a Becky a terminar de prepararse para la fiesta de su amiga Luna , aunque la pequeña refunfuñaba por que se le hacia tarde.
- ¿Becky quieres dejar de moverte? - dijo Luke mientras terminaba de maquillarla.
- Lucky eres muy lento. -
- cállate y mírate al espejo. - dijo Luke poniéndole un espejo frente a los ojos , la había dejado espectacular , era un gran maquillaje de zombie.
- wow se ve muy real , casi que me duele , gracias hermanito ¿y tu que harás? - pregunto la niña acomodándose un poco el cabello.
- ire a la fiesta de Lux. - su hermana lo miro seriamente y lo golpeo con el cepillo en la cabeza.
- ¿oye que rayos te pasa? - dijo Luke llevándose la mano a la cabeza.
- eres un idiota ¿cuando dejaras a esa zorra y saldrás con Ali? -
- eso no te incumbe pequeño zombie. -
- hablando de Ali ¿donde esta ella? -
- en una sorpresa , recuerdas el fan comic que le regale? -
- ¿el de ObsCure? si ¿por que? -
- bueno conozco al hermano de la chica que lo hizo , y se que Ali la adora , y como es Halloween sabia que ella estaría en la comiqueria , le pedí que trajera algunas cosas , aunque solo fue para mandarla a la tienda. -
- buen truco , es un buen regalo. -
En ese momento el timbre de la entrada resonó en todo el lugar , haciendo que los hermanos se sobresalten , se acercaron juntos a la puerta y la abrieron , al otro lado se encontraron con una pequeña figura de espaldas , tenia una larga capa negra que le llegaba al suelo , Luke y Becky cruzaron miradas y al intentar acercarse , la extraña figura se dio vuelta y gritando escabrosamente como animal salvaje , los hermanos gritaron fuertemente y se abrazaron , pero no se resistió , Alessa se quito la extraña mascara y se echo a reír como niña.
- ¿Ali estas loca? -
- debieron ver sus caras - decía sin dejar de reír. - hay lo siento , me tente tuve que hacerlo. -
- vaya que buena mascara ¿de donde la sacaste? - pregunto la niña tomando la mascara entre sus manos.
- fue un regalo de Seiko-senpai , Lucky estoy tan contenta. - dijo Alessa dando un salto y abrazándolo fuerte , al hacerlo quedo colgada de el y dieron unas vueltas.
- Becky ya estas lista? ..oh hola , tu debes ser Alessa. - dijo la madre Luke saliendo de la cocina con una gran fuente de pochoclos , Alessa se acomodo el cabello.
- mucho gusto señora Walker , lindo disfraz. - dijo Alessa cordialmente.
- oh gracias. - dijo con una sonrisa , traía un disfraz de Morticia Addams. - Luke voy a llevar a Becky a la fiesta de su amiga y luego iré a una que da mi compañía , obligaciones laborales , iras a la fiesta de Lux?
- supongo ¿no puedo quedarme aquí? -
- no seas tonto Luke , es una buena oportunidad , de todos modos , en caso de que salgas cierra con llave , y en caso de que te quedes igual cierra con llave , que ya sabes lo qu ele pasa al Sr. Leopoldo en Halloween. -
- el Sr. del 4 piso? - pregunto Alessa.
- el Sr. Leopoldo es un anciano loco que hace locuras en Halloween. - dijo Becky.
- Becky tus modales , bien los veré mas tarde , vamos cariño. - la madre de Luke y Becky salieron alegremente a celebrar la noche mas emocionante del año.
- creí que usarías un disfraz mas ..no lo se.-
- ¿sensual? - pregunto Alessa.
- si , digamos que si. -
- Lucky el Halloween es para asustar , no para enseñar el trasero y los senos , ademas este no sera mi disfraz , esto fue para asustarte. - dijo con una sonrisa.
- eres una loca , pero aun asi te quiero. - dijo revolviendole el cabello.
- a por cierto aquí esta tu disfraz , es discreto y sutil , puedes ponértelo haya para asegurarte de que Lux no te esta jugando una broma pesada. - dijo Alessa sacando unas manos de langosta perfectamente hechas.
- ¿de donde las sacaste Ali? - pregunto sorprendido.
- también de "Game Over" son unos frikis como tu y yo , y esto lo pidió Seiko-senpai específicamente , tienen toda una colección de Freak Show ¿listo para hacer que Lux te diga Freak con ganas? -
- Ali.. te ..- Luke se quedo callado ya que Alessa lo beso , el beso se volvió pasional , Luke la abrazaba y acariciaba dulcemente , a pesar de tener ya las manos de langosta.
- gracias por el regalo Luky.. - dijo Alessa y continuo besándolo , en este momentos ambos se hicieron la pregunta "Dulce o travesura?" que elegirían para esa noche de terror , nada mejor que una dulce travesura...
[. . .]
Holo owo/ bien para los que no saben sobre el cameo que hago a cada rato sobre ObsCure , es por el fanfiction de mi senpai Kira Tuskino owo Seiko-senpai te amo >u< *cara de fangirl* los adoro..
ESTÁS LEYENDO
"Enseñame a Besar"
Novela JuvenilLuke es un joven de 18 años caratulado como ermitaño , su familia y amigos hartos de no verlo salir mas que para ir a la escuela , deciden arreglarle una cita a ciegas , el acepta de mala gana , pero al conocerla se da cuenta de que es una joven her...