Capitulo 4:la perturbación

330 16 2
                                    

narra gasai:después de casi no dormir anoche sentí que no estaba sola en la cama y por curiosidad me quise despertar y.....

Yuno:(abro misojos)*siento que algo me esta tocando el pecho*

Kurumi:umm gasai.

Yuno:*voltee* ¡Nya!Ku-kurmi que haces aquí (me asuste).

Kurumi:que que pasa yuno(estaba medio dormida).

Yuno:que haces en la cama y por favor quita tu mano de mi pecho*me sonrroje*

Kurumi:!hay lo siento esque no se que me paso¡ *me sonrroje y antes de quitar mi mano de supecho lo apreté*

Yuno:¡kya! Por quehiciste eso *me puse nerviosa*

Kurumi:oh konenasai *quite mi mano de su pecho* em bueno yuno como dormiste (sonrrei).

Yuno:(como puede preguntareso después de lo que paso).

Kurumi:em yuno-san que tienes *la abrace por detrás mis pechos tocaron su espalda*(anda dejarme sonrojarte así te ves mas linda).

Yuno:em *me puse algo sensible* bueno si dormí bien y tu ? Kurumi.

Kurumi:si dormí MUY bien oye yuno que tal si hablamos sobre lo que soñamos si?.

Yuno:um vale *sonó  el mirai ñikki*

Kurumi:oh ya sonó tucelular?.

Yuno:(uspp lo escondere de tras de mi)

Yuno:si lo siento es que estoy muy a pegada a mi celular (no quise abrir el mirai para no armar sospechas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuno:si lo siento es que estoy muy a pegada a mi celular (no quise abrir el mirai para no armar sospechas).

Kurumi:bueno empiezo yovale.

Yuno:vale.

Kurumi:bueno soñé queestaba con tigo pero no estabas feliz si no como enojada y tenias una katana y estabas cubierta de sangre y yo bueno tenia mi vestidoastral y las dos estábamos peleando con un chico pero despuéspasaron cosas que me dan pena decir.

Yuno:bueno me toca.

Estaba soñando en que tubueno me tenias acorralada y tu ojo de reloj se estaba moviendo alcontrario de las agujas del reloj y tu otro ojo empezó a brillar yme tenias agarrada con unos brazos blancos me sostenían.

Kurumi:bueno ese sueño sies interesante pero tengo hambre que quieres desayunar mi yuno.

Yuno:no se que tu quieresdesayunar?

Kurumi:ya se por que nocomemos ramen

Yuno:si vale suena rico.

Kurumi:pero lo cocinaremosjuntas.

Yuno:ok? *abrí mimirai*(oh en cerio tengo que soportar eso hay que pena pero buenoesto casi termina).

Kurumi:bueno ya vuelvo voya cambiarme.

Yuno:bueno me iré acepillar y bañarme en la tina.

Me quite la ropa y me fuia bañar.

Kurumi:eh? Mi yuno se fue al baño (debo o no debo espiarla)*me fui a espiarla*

me iba a asomar en el baño.

Yuno:oye kuru-mi *me caí arriba de kurumi*

Kurumi:*abrí mis ojos*!Nya¡

gasai se havia caído encima mio y no tenia el paño y a mi mi bata se havia medio subido ami cintura.

Yuno:oh Lo siento kurumi estas bien ?

Kurumi:si estoy bi-bien(oh baya yuno si tiene los pechos grandes !fantástico¡).

Yuno:oh *me sonrroje*meiré a cambiar *me pare*.


Kurumi:(baya yuno parece que me gustas por dos cosas tu sangre y tu cuerpo !ya se¡ me pondré linda para mi gasai).

Yuno:(me vestí normal y fui a la cocina).

Kurumi:!gasai¡

Yuno:qu-que traes puesto kurumi?

Kurumi:esto es una ropapara cocinar te gusta es algo ajustada pero es cómoda*no traía sostén*

Yuno:!!ahh cuidado con tus pechos kurumi ¡

Kurumi:que te gustan *me acerque con carita perver*

Yuno:no te me acerques !no¡ ahh

Narra kurumi:empeze  a agarrarle la mano de ella y ahh solo queria que me los tocara jeje.

relación yuri y yandere con yuno gasai y tokisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora