Capitulo 1:la nueva

686 25 0
                                    


Yuno:(miabuela me deja frente al liceo raizen estoy nerviosa)eto...chao  abuela hasta la noche.

Abuela:chao gasai-san

Entre a la escuela yo estudio de tarde hasta la noche por que es mejorestudiar así para no pararme en la mañana después note una chicacon cabello negro parecía muy interesante.

Tokisaki:(buenoy llegue al liceo estoy nerviosa pero sera mejor que haga"amigas")pero quien es ella?(miro hacia una chica de cabellorosa).

Narratokisaki:esa chica me parece interesante me encantaría conocerla ysaber quien es.

Measomo para ver a esa chica mejor me apoyo de una pared y acerco lamitad de mi cara a pesar de no conocerla siento un interés hacia ella creo que debería darle la bienvenida.

Yuno:Es-esachica se me esta acercando debería tener cuidado.

Tokisaki:holami nombre es tokisaki kurumi bienvenida a la escuela raizen soy nuevacual es tu nombre?.

Yuno:Etomi nombre gasai yuno y tienes un nombre lindo (alagando la).

Tokisaki:graciasy el tuyo igual y en que salón de estudio estas yo estoy en la sala3-4 y tu?.

Yuno:yotambién estoy en la sala 3-4

Tokisaki:esosignifica(acerco su brazo a mi pecho)que estaremos juntas y en elmismo asiento.

Yuno:em...si (un poco sonrojada).

Narrayuno:entramos al salón 3-4 y si ella acertó era por grupos de 2personas y justamente me toco con ella aunque no me hacia mal tieneuna actitud de una buena estudiante llega un momento que el docentenos pregunta algo y...

respondekurumi:(comencé a resolver el problema matemático y al final elprofesor quedo asombrado).

Yuno:comolo sospechaba ella es a demás de bonita es inteligente ¡DIOS! Quehice para merecer una chica tan buena.

Narrayuno:al terminar la clase agarre confianza con ella me agrado mucho yme invito a salir como "amigas" pero a una piscina y estabanerviosa por que es mi primera ves que me metería a una piscina.

Tokisaki:adiósyuno me fue un gran placer conocerte (se muerde los labios)y te veomañana en la noche Ok.

Yuno:si(ansiosa)descuida iré (veo que me guiña el ojo).

Yunoy tokisaki se fueron a sus casas que de distancia tenían que caminar1- cuadra mientras en el camino con tokisaki.

Tokisaki:¡haHA! O creo que debería ser mas paciente para mañana me preguntocomo se besti- ¡HA ! (me golpee con una chama).

Tokisaki:comolo siento por eso.

Muchacha:Vayavaya pero quien tenemos aquí a una sensual colegiala quisierasvenir con migo.

Tokisaki:haya se lo que quieres(entendí rápidamente)claro no hay ningúnproblema.(entro a un salón oscuro.)

Entrea salón con esa chica no veía con claridad aunque por un momento viuna luz.

Tokisaki:quees esto salia un muchacho vestido de negro y me dice:

XX:bienvenidakurumi te estaba esperando.

Tokisaki:quieneres tu?.

Xx:quieressaber quien soy?

Tokisaki:(respondíun poco nerviosa)si y por que me trajiste aquí.

Xx:yosoy (se quita la chaqueta) itsuka shido

Shido:tee estado vigilando desde que llegaste y hasta en tu casa se tambiénque tienes a una nueva amiga que se llama gasai yuno y las 2 sonbonitas.

kurumi:comosabes eso? Pero bueno no me sorprendes.

Shido:solote diré que tengas cuidado con lo que planeas con gasai san oíste?

Kurumi:ok?Ya me dejar irme a mi casa.

Shido:clraropor que no nos vemos mañana tokisaki san.

Narratokisaki:me fui de ese lugar y no entendía por que no lo havia vistoen la clase me pregunto si el se inscribirá mañana. Pero bueno mefijare en gasai.

Narradora:mientrasgasai.

Yuno:oksera mi primera vez bañarme en una piscina con una chica que apenas.

Yuno:(lleguea mi casa ) llegue papa mama se portaron bien ?

Yuno:mesenté a hablar con mis padres que *están muertos* bueno madreconocí a una chica llamada tokisaki kurumi san y ella me invito auna piscina da y quería decirles eso bueno los dejare descansar paramañana contarles lo que paso ok.

Narrayuno:me bañe me puse mi ropa interior y me fui a acostar para mañanair a la piscina.

relación yuri y yandere con yuno gasai y tokisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora