Yuno:Que intentas de hacer kurumi-san (me sentía diferente y incomoda).
Kurumi:nada solo quiero ver cual es mejor gasai-san (me puse un poca sonrojada).
Yuno:bueno si quieres mi opinión te la daré creo que mejor te queda la blanca.
Narrayuno:kurumi-san me encerró en su cuarto solo para que le escogiera su ropa interior me dio verguenza de decirle cual le quedaba mejor.
Kurumi:enserio lo crees que bien eso mismo lo pensaba.
Yuno:em..¿ya me puedo ir a mi casa?.
Kurumi:no no te me iras no hasta que duermas en mi casa.
Yuno:qu-que como ¿que dormir en tu casa?.
Kurumi:quiero hacer una piyama da.
Yuno:ok esta bien pero no traje mi ropa *sonó el tono de mi teléfono* (que?El futuro a cambiado).
Kurumi:descuida yo te la traigo (planeaba transportarme al cuarto de gasai-san).
Yuno:y como aras eso? (tengo que ver el mirai ñikki para ver que pasara).
Kurumi:quieres que te diga un secreto.
Yuno:sicual es (que planea hacer).
Kurumi:quiero que mires esto *me quite la pollina que tapaba mi otro ojo*.
Yuno:¿que es eso? (con que eso era que cambio el futuro)¿por que tienes unreloj en tu otro ojo?.
Kurumi:bueno este reloj es parte de mi yo tengo la habilidad de detener el tiempo de teletransportarme de un lugar a otro por la oscuridad y bueno tengo otras habilidades que tardan en explicarse.
Yuno:baya impresionante *saque mi teléfono *.
Kurumi:¿que pasa con tu celular? ¿por que lo sacas mucho?.
Yuno:no es que me llego un mensaje *abrí mi mirai ñikki*.
Kurumi:¿quiente envío ese mensaje? (tenia un poco de curiosidad y aun tenia miotro ojo destapado).
Yuno:no es uno equivocado pero le responderé
Narrayuno:el mirai ñikki decía lo siguiente.
21de agosto 18:20 hrs
Tokisaki kurumi me a sonrojado después de caerse por accidente ¿que le pasaa esta chica? Kurumi me dice que quiere enseñarme su poder alparecer todo va bien kurumi se comporta algo extraña ¿que debo dehacer con ella? Kurumi-san se ríe un poco que tiene kurumi.
Kurumi:¿ya respondiste?.
Yuno:em...si ya respondí (estaba esperando que hiciera lo que me dice el miraiñikki)
Kurumi:oye quisiera ha-y (me iba a caer después que abrí la puerta para las escaleras)
Yuno:*sonó el tono de mi teléfono*(que otra vez cambio se suponía que se teniaque caer por los zapatos que tenia)
agarre a kurumi-san del brazo pero me llevo a mi también para que kurumi nosufriera daño la cubrí con mi cuerpo y las dos caímos desde laescalera de 2 piso.
Kurumi:¿estas bien yuno-san? Gasai-san despierta (hay no parece que se golpeo lacabeza) *la arre coste de el mueble de la sala*
Kurumi:yuno despierta no te me vallas.
Narrakurumi:intente de hacer que yuno despertase pero se havia golpeado mucho y empezó a sangrar no sabia que hacer por que fue mi culpa de caerme solo ella quiso que no me pasara nada y vi que su celular sonó.
Kurumi:*agarro el teléfono lo abrí*que ¿que es esto?.
Yuno:!h-hay¡
Kurumi:(apenas vi solo una linea del mensaje que decía lo que a penas havia pasado pero yuno se estaba despertando)*cierro el teléfono*
Yuno:em...kurumi-san?.
Kurumi:si soy yo yuno.
Yuno:¿estas bien no te paso nada?.
Kurumi:eso debería preguntarte yo a ti.
Yuno:no estoy bien no importa no nada grave *asome mi cara a mi brazo estaba sangrando*.
Kurumi:claro que no estas bien yo te curare *agarre un pañito y cubrí suherida*.
Yuno:em...bueno de todas maneras gracias
kurumi-san.
Kurumi:solodi me kurumi si.
Yuno:esta bien.
Kurumi:¿hem?(que es ese olor que huele tan bien)dejarme quitarte ya la venda(o es la sangre de yuno que huele tan bien) *agarre una bolsa y metí lavenda allí*.
Yuno:bueno creo que se va a curar.
Kurumi:em...si(por que sera que su sangre huela tan bien es la primera vez que siento curiosidad de su sabor pero... ¿sera que no me a contado algo?)
Yuno:bueno kurumi no crees que deberíamos dormir ya es muy tarde.
Kurumi:em...
Yuno:kurumi?
Kurumi:em hay si es cierto lo siento estaba algo distraída si debemos dormir ya preparo la cama.
Yuno:ok pero que me pondré.
Kurumi:ya se te pondrás mi piyama.
Yuno:em...enserio bueno si lo dices de esa manera.
Kurumi:dena da.
Narrayuno:kurumi empezó a poner una colchoneta para dormir y después me presto la piyama suya y era algo ajustada.
Yuno:bueno ya me voy a acostar (me iba a acostar en la colchoneta).
Kurumi:¿que haces?.
Yuno:que solo me voy a acostar.
Kurumi:no tu no dormirás en el suelo.
Yuno:entonces en ¿donde dormiré?.
Kurumi:tu dormirás en mi cama.
Yuno:qu-que que tratas de decir ¿que duerma con tigo?
Kurumi:no(me sonroje)yo dormiré en el suelo ok.
Yuno:ok?*me acosté en su cama y olía mucho a kurumi*
encasi toda la noche no pude dormir pensando en el reloj que tenia tokisaki pensaba que era capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
relación yuri y yandere con yuno gasai y tokisaki
Romanses la historia de yuno y kurumi son dos chicas que se conocen en el liceo raizen y las dos se ocultan secretos entre si y que tanto como yuno y tokisaki sienten atracción entre ellas y es cada vez mas fuerte cuando se conocen mejor.