Hora de torturar hadas

306 14 6
                                    

Hola nakamas por motivos que al final del capitulo les explicare , este capitulo sera algo corto pero tranquilos los que les voy a contar vale la pena.

Cuenta Natsu

Mi cabeza ..................... sentía que en cualquier momento iba a explotar , me dolía mucho , creo que es por la inmensa rabia . odio y deseas de sangre que están rondando en este momento mi cabeza.

Le hice una señal a Irene para comprobar que las chicas ya estaban lejos y que la barrera que le pedía ya estaba lista, ella me devolvió la señal , eso lo tome como un si , y si no era así tendré que hablar muy serio con ella.

me acercaba cada vez mas a ellos , mientras que ellos no salían de su shock, cuando por fin salieron de su estado , yo ya estaba justo en frente de sus caras.

En sus caras se veía el miedo que tenían sin contar las ganas de gritar , pero parecía que su miedo era mas grande, eso me encanta , hace que mis ganas de matarlos aumenten .

Solo quería que su muerte fuera lenta y dolorosa , los quería oír gritar por ayuda , ver como en sus ojos se perdían las ganar de vivir , y sobre todas las cosas quería ver su sangre caer al suelo , esa ,esa sin duda era mi deseo, un deseo que pronto se cumpliría.   

Puse mis dos manos sobre sus cabezas, y empece a apretarlas , ellos empezaron a gritar , esos gritas llenaban mi corazón de alegría y hacían que las ganas de matarlos aumentaran.

Los levante , y a cada costado de su vientre les di una mordida , ellos gritaban y se retorcían pidiendo ayuda , SU SANGRE, aaaaaaaaaaa llenaba ese deseo de venganza.............................

Pero , ya tome una decisión , el primero en morir sera el chico, y are sufrir a la chica , hasta que de su ultimo aliento , eso sera su infierno............. 

Ate a la chica a un árbol cerca, lógicamente como las cuerdas eran de fuego, empezaron a quemar su piel , haciendo cada segundo de su puta vida se convirtieran en un castigo del infierno.

Me acerque al chico ............. 

Chico: NO.....................NO........ POR FAVOR!!!!.............LA SIENTO MUCHO ...............NO BE VI HACER LO PERO POR FAVOR PERDÓNEME .

Natsu: AJAJAJAJAJ CREES QUE TE VOY A TENER PIEDAD

Me acerque lo suficiente para que sintiera mi respiración y mi sed de sangre , puse mi dedo sobre su vientre e hice un poco de fuerza , en cuestión de minutos o segundo , la verdad es que no lo se , todo se volvió carmesin , el gritaba de dolor , y yo solo seguí abajando mi dedo por su vientre abierto , viendo como salia mas sangre con un poca de intestinos........

Cuando por fin dejo de moverse , decidí darle un pequeño consuelo a su hermanita , le arranque la cabeza y la escondí en mi espalda , me di la vuelta hacia donde ella estaba , ella ya no tenia expresión alguna , pero se que si hablo ahora hay le doy este precioso regalo de mi parte ella volverá en si ................

Me acerque a ella , y me puse a su estatura , la tome del rostro , en ese momento ella volvió en si , pero no decía nada , solo lloraba .........

Natsu: (con un tono que casi parecía el de una madre comprensiva) querida te tengo una hermosa sorpresa de parte mía y de tu querido hermanito..................

Cuando le pude la cara de su hermano ..........

Chica: NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Natsu: pero tranquila al menos tendrás a alguien quien te mire cuando mueras..............

CONTINUARA

Hola nakamas como les dije al principio de este capitulo por que seria tan corto , ahora de explicar , es posible que ustedes no lo sepan pero para mis amigos que leen esta historia ellos ya están enterados de la situación , como verán yo soy cosplayer , no profesional pero si de buena calidad, y el día de mañana sábado 29 de octubre participara en un evento que se realza en donde vivo Bogota- Colombia .................... Pero si hay alguien que viva tambien en Bogota y valla a ir al sofa 2016 , estaré haciendo un cosplay de asuna de alo...........

Pero tranquilos para los que no vivan en Bogota en el próximo capitulo al final  les dejare una foto de mi cosplay , pero por ahora una foto de consolación de mi cosplay del año pasado , de athena de Saint seiya.

Pero tranquilos para los que no vivan en Bogota en el próximo capitulo al final  les dejare una foto de mi cosplay , pero por ahora una foto de consolación de mi cosplay del año pasado , de athena de Saint seiya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y para los que no se acuerden cual asuna 

y para los que no se acuerden cual asuna 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta asuna

Bueno esto es todo, espero que me entiendan , hasta ala próxima semana los quiero mucho nakamas 

la verdad de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora