Cuenta Natsu
Después del gran golpe de realidad de enterarme que mi hermano tenia una relación muy intima con Mavis , los 5 nos fuimos a Alvarez, si así como lo oyen mi hermano se llevo a Mavis, ella misma e dijo que ya no la llamara Mavis sino Onee-san , por que no se pero ahora le dijo así.
Después de eso en mi llegada al imperio Alvarez se me asi muy raro que todos celebraban la llegada de mi hermano , pero cuando le pregunte el me dijo que muy pronto lo sabría; no le tome mucha importancia solo seguí caminando normal pero me incomodaba la presencia de tantas personas mirándome me sentía un fenómeno por el hecho de mi nueva apariencia ya que mi capa la vote en el viaje, pero a ellos no les importaba solo gritaban un nombre todo raro creo que así es como le dicen a mi hermano aquí.
Ya cuando estabamos en la puerta abrió una persona pero sin duda tenia mayor edad que mi padre o eso aparentaba, mi hermano dijo que se llamaba Invel y que era uno de los 12 Escudos de Spriggan, que casual mente era el nombre que le gritaban a mi hermano afuera "emperador Spriggan" .
Cuando iba a entrar el me negó la entrada lo mire con desprecio pero cuando iba a decir algo mi hermano volteo a verlo con sus típicos ojos rojos de rabia dando le la señal que me dejara entrar , el me miro con asombro y me dejo entras, luego de ese pequeño incidente mi hermano nos indico a Mavis onee-san y as mi que subiéramos al balcón de la parte de arriba pero que lo esperáramos hay.
Subimos el balcón como mi hermano nos indico y lo estabamos esperando, cuando por fin llego tenia en las manos ropa y nos dijo que nos fuéramos a cambiar , al rato salimos y hasta mi hermano se había cambiado.
Zeref:
Mavis:
Mi hermano me pidió que me diera la vuelta y solo por hoy tendría el cabello corto, porque como soy un demonio mi cuerpo hace regeneración así que para mañana mi cabello estaría igual de largo , me pidió que pensar que mis alas desaparecieran, cerré mis ojos y así paso, mi hermano me explico que yo podía esconder mis rastros de demonio para volver a mi forma antigua y así en caso de algo poder camuflarme mas fácil. pero se me ocurrío esconder cada rastro de demonio, pero mi hermano me lo prohibió dijo que para lo que iba a hacer necesitaba que yo me viera amenazante
Natsu
Yo le hice caso.
Cuenta Zeref
Zeref: Llamen a Invel y diga le que prepare todo para un discurso y que reúna a los 12 que los quiero ver aquí.
CONTINUARA
Perdón por el capitulo tan corto pero es que tengo muchas cosas que hacer y tampoco es que tenga mucha imaginación últimamente pero el próximo va a hacer mas largo , lo prometo
pero algo es seguro después de este capitulo ESTO SE VA A DESCONTROLAR :) :3. ENSERIO CRÉANME .................... por que esto apenas comienza .
Hasta el próximo capitulo nakamas
ESTÁS LEYENDO
la verdad de todo
Randomlos personajes no son míos son propiedad de Hiro Mashima yo solo quería crear una historia. Esta historia cuenta lo que pasa con Natsu y el gremios después de saber el pasado de Natsu. Y ya no cuento mas no quiero se una arenosa :3