♡5

818 117 51
                                    

Las manos de Luke comenzaron sudar. -Esto es horrible.

-¿De qué hablas? Parece ser muy agradable. -la rubia no entendía por que el rosado actuaba así. Sabía que muy pocas cosas llegaban a alterarlo de esa manera y eso le causaba curiosidad.

Se encontraban frente a una casa muy colorida. Las paredes eran rosas y el techado azul. Frente a ella se encontraba un hada rechoncha, con ojos muy grandes color verde y el cabello del mismo color que el de Michael. Este último corrío como niño pequeño a abrazarla. Ella de una forma muy cariñosa le devolvió el abrazo para después apretarle los cachetes.

-¡Mami, quiero presentarte a alguien! -Michael tomó la mano de Evan para luego dirigirse a la rubia y llevarlos frente a su madre.

-Él es el pequeño Evan, es mi antigüo ahijado, y ella es Allison, mi ahijada actual. -anunció mientras los miraba como si fuese un padre orgulloso.

Ella les sonrío alegremente para después straerlos en un gran y asfixiante abrazo.
-Me alegra mucho conocerlos. Mike siempre me habla de ustedes en las cartas que me envía. Eres mucho más bonita de lo que te describió mi hijo- dijo mientras se dirigía a Allison.Las mejillas del peli-verde se tiñeron de rojo. -Díganme, ¿Cómo es mi gatito en su trabajo? Apuesto a que es genial, ¿cierto? Aunque creo que sería mejor si te hubieran asignado un mejor compañero.- su mirada cambió de una amorosa a una de odio cuando sus ojos se posaron en Luke.

El rosado se mordió el labio con nerviosismo y agachó la mirada. -Mamá, ya hemos hablado de esto. Luke es mi mejor amigo. -dijo mi amigo mientras la miraba con reproche.

-Siento interrumpir. Pero no tenemos tiempo para esto. -Ashton se acercó hasta nosotros. Lucía algo impaciente, pero tenía razón, no era el mejor momento para esto.

-Tú, todo esto es tu culpa, rizitos. -ella se acercó a Ashton mientras lo señalaba con el dedo. Él la miró con cara de asombro y dio un paso atrás. Era a la única hada a la que Ali había visto hablarle de esa manera a Ashton. En el mundo mágico Ashton volvía a ser de un tamaño normal, pero aún así era intimidante como la mierda, con sus anchos brazos y su fuerte espalda.

-Mamá, no lo asustes. Además, tenemos que irnos ahora. -el tono de voz de Michel sonaba como una súplica.

Wow, eso era algo nuevo. Allison siempre creyó que la madre de Michael sería todo amor y ternura igual que él. Digo, lucía muy amorosa e inofensiva, pero su odio por Luke daba miedo.

[...]

-Oh, mamma dear. We're not the fortunate ones. And girls, they wanna have fun. Oooh, girls just wanna have fun.

-Michael, ¿puedes parar? ¡¡¡Llevas 15 minutos con la misma jodida canción!!! -si, era un hecho. Luke estaba irritado, pero no podían culparlo. Hace poco que había tenído una intoxicación con dulces, después de eso se encontraron a la mamá de Michael, quien sin razón alguna lo odiaba. (El rosado no lo entendía, él era jodidamente adorable, como alguien podía odiarlo).

Y ahora se encontraban en un maldito tunel bajo la casa de la mamá de Michael. Cuando supo de la situación en la que estaban se ofreció rápidamente a ayudarlos; si había alguien que odiara más a Marco y a Luka era ella. "Por que nadie tenía el derecho de espantar a su gatito".
Como sea, les habló sobre el tunel y ofreció a prestarlo para que escaparan, con la condición de que dejaran a Luke.

La verdad es que el oji-azul se sorprendió mucho de que Allison convenciera a la mamá de Michael a dejarlo ir. Pero por una parte lo entendía, la rubia era tan adorable y linda que era imposible negarle algo.

Luke jamás creyó decir esto, pero hubiera preferido quedarse. El túnel era jodidamente estrecho y bajo, tenían que ir a gatas, también estaba completamente oscuro y olía a humedad. Y podía apostar que había escarabajos.

-Lo siento, es que no me gusta la oscuridad y cantar me relaja. Pero si no te gusta esa puedo cantar una de Little Mix... This is a shout out to my...

-¿Y si mejor cierras la boca?

-¿Por qué no mejor la cierras tú?

-Tú no me mandas.

-Yo soy el que está a cargo, así que puedo callarte.

-¿Y quién carajos te puso a cargo? No sólo por tener brazos anchos y peludos estás a cargo.

-Yo lo puse a cargo.

No se podía ver nada, pero la rubia podía apostar a que Ashton tenía una sonrisa de satisfacción en la cara y Luke el ceño fruncido por el enojo.

-¿Y por qué a él?

-Porque quiero.

-Y porque es sexy.

-Maldita sea, Calum. No te metas en esto.

-Espera, ¿crees que Ashton es sexy? -el tono de voz de Michael sonaba alterado.

-Michael, todo el mundo cree que Ashton es sexy.

-Malditasea, Allison. -el gruñido de Luke hizo que la rubia soltara una pequeña risa.

-¿Ahora que hice?

-Es que eres jodidamente molesta y estúpida.

-¿Por qué no aceptas que estás celoso?

-Mejor vuelve a cantar y deja de decir estupideces, Michael.

-¿Osea qué no estás celoso?

-No Allison, jamás estaría celoso.

-Bien, me alegra oir eso, porque Ashton es más mi tipo que tú.

Eso no era cierto, digo Ashton era tan guapo y lindo pero el que le gustaba a Ali era Luke, y si la rubia tenía que recurrir a darle celos para que el rosado aceptara sus sentimientos, estaba dispuesta a hacerlo.

💕💕💕💕
Por fin!!!! Mil disculpas, ahora estaré más activa, es que mi cerebro se seca y la verdad es que mis ideas se quedan a medias 😭

Espero que les guste, a pesar de que sea una mierda. Voten & Comenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padrinos Mágicos || 2 Temporada || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora