#Scorpius Hiperion parte 2 y Los Gw.2.0

1.4K 49 0
                                    

En menos de dos segundo Fred ya estaba parado de su mesa, con mirada sería y cuerpo rígido se dirigió a la mesa de las rastreras serpientes con un platinado en la mira, camino hasta llegar a él, y se situo uno cincuenta centímetros junto a él de forma intimidadora.

Draco, que ya se esperaba algo así del más compulsivo de lo Weasley ya había preparado su varita pero quedo completamente desconcertado cuando se dio cuenta que él estaba des armado y contra todo pronóstico le ofreció la mano, desconfiado Draco se la estrecho, pero se dio cuenta de que él pelirrojo era sincero cuando vio él dolor en sus ojos, él estaba haciendo él esfuerzo para no romper a llorar, debía ser fuerte por él, por su familia, por su futura esposa y por su novísima hija.

Acto seguido Fred abrazo a su hija y con esto hizo que mas de una persona en él gran comedor llorara, un momento tan emotivo no era demasiado común por parte de uno de los chicos mas alborotadores y mujeriegos de Hogwarts.

Pero Scorpius interrumpió él momento: Lamento cortar este emotivo momento pero Roxy tiene que dar su presentación.

Él rubio, la pelirroja y su padre fueron a sentarse y dejaron así que "Roxy" se presentara.

Una muchacha de unos 17 años pelirroja de piel blanca centrina y ojos con brillo de travesura aparecio en la tarima.

-Buenas! Oh malas depende la persona...-dijo pensativa-bah da igual ante ustedes la bellísima Roxanne Weasley hija de George Weasley y Katie bell.

Miro a sus padres que estaba shockeados y siguió- bueno tengo 17,soy golpeadora en mi equipo, como buena Weasley fui griffindor, lo siento alsev pero si...

Alsev ( Albusseverus ) Rodo los ojos pero sonrió.

Junto con mi prima favorita somos las gemelas Weasley 2.0 aunque no seamos gemelas... Pero si.

Y ahora mi hermano...

En Hogwarts El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora