Un muchacho, evidentemente Weasley, se poso en el escenario, cabellos pelirrojos, ojos azules, sonrisa merodeadora.
Cuando sonrió todos se dieron cuenta de quien era hijo.
-Hola! Yo soy Fred II Weasley, hijo de Katie y George Weasley.-dijo-conocido como Canuto por los cercanos y en honor a mi favorito de los merodeadores- Sirius aplaudió fuertemente mientras una sonrisa aparecía en su triste rostro-bueno, lo menos importante, Griffindor, 16 años, prefecto(no se como), él favorito de Minnie, Cazador, etcetera.
Todos lo miraron desconcertados Sirius aun más.
No me miren asi le hago un completo honor a los merodeadores pero estoy emocionado, por un lado estoy viendo a mi tocayo y por otro esta a punto de llevarse a cabo mi mejor idea hasta él momento. cornamenta, Pelirroja él hechizo por favor.
James Sirius y Selene se levantaron de sus asientos, cuando estuvieron enfrentados uno a cada lado del salón dijeron algunas palabras inteligibles y luego: oesed nozaroc soyacot ritrever opmeit.
Dos figuras aparecieron en él medio del comesor, dos personas de aproximadamente 21 años, una mujer pelirroja, de ojos verdes y un hombre azabache de ojos avellana.
-¿Que diablos...?- empezó James Potter
-No malditas James- interrumpió Lily Evans- pero ¿Cuando demonios estamos sería la.pregunta?-
-Cornamente...-habló Sirius- Pelirroja.
-Canuto? Que esta pasan...?-fue interrumpido por él abrazo de Sirius segundos después también Remus los abrazo.
-Tranquilos, estos James y Lilianne Potter son... Los reales, fueron sacados de un 31 de octubre, hay dos personas, que estan tomando sus puestos bajo poción multijugos, la historia sera igual, pero ellos podrán quedarse si lo deciden en este tiempo-Dijo James II.
Luego de una larga reconciliación y explicación a a los Potter (Lo siento pero soy un asco en momentos emotivos) todos se sentaron y esperaron la siguiente presentación. Para sorpresa de todos Jame Sirius, Ted Remus y Fred II se posicionaron en él estrado.
James.S dio un paso adelante-Hola soy James Sirius Potter, mejor conocido como Cornamenta- de repente un gran ciervo de fuego apareció detrás de él galopando hacia su publico pero sin tocarlo.
-Hola yo soy Fred Remus Weasley mejor conocido como Canuto- un pero que parecía echó de colores, como un arco iris, apareció detrás de él y llendo a juntarse con él ciervo rojo.
-Hola y yo soy Ted Remus Lupin mejor conocido como Lunático-un lobo que parecía echo de agua, aunque no goteaba ni mojaba por donde pasaba se junto con los otros dos animales.
-Y juntos somos los merodeadores 2.0, los encargados de sacarle canas verdes a Minnie-exclaron al tiempo que hacían una reverencia y sus "mascotas" se unían en él aire formando las siguientes palabras:
Merodeadores 1.0 ya pueden decir:
Travesura realizada.Los antiguos bromistas se levantaron de sus asientos aplaudiendo y silbando como si hubieran ganado él mundial de quidditch. Y Remus jamas lo diría ni Sirius los confirmaría y menos James lo admitiría pero si te acercabas bien a ellos fácilmente podía ver unas pequeñas lágrimas brotando de sus ojos felices.
-Ahora tengo que advertirles, nosotros somos mucho peores que los primeros, tenemos las armas suficientes para poner patas para arriba él colegio.
James S levanto una capa: -Mi capa de la invisibilidad-.
Ted levanto un pergamino: -juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-
Fred levanto una caja:- Suministros de por vida de Sortilegios Weasley.
James levanto un palito que solo Dumby reconoció: - Él palo letal, de la muerte o simplemente la varita de saúco.
Ted levanto una vieja snitch con las palabra "me abro al cierre: - La piedra de la resurrección.
Y por último Fred levantó una madera tallada, un calendario antiguo: y esto señores y señoras es él ulro descubrimiento de mi tía Mione que muy astutamente "tome prestado" que nos dice que sucederá en determinadas situaciónes.
-Esperó sinceramente que se sientan orgullosos de nosotros, por que nosotros si lo estamos de nosotros mismos-.
Todo él gran comedor aplaudió con fuerza, con alegría y con temor al.mismo tiempo que Mcgonagall murmuraba -Otra vez ellos...-
ESTÁS LEYENDO
En Hogwarts El Pasado
FanfictionÁlbus Dumbledore a hecho otra de las suyas y a traído a la tercera generación a conocer a la segunda