9./He has gone/

6 1 0
                                    


Creo que la mejor ves, fue la primera, ¿no?

Cuando este desastre que era a un de niña, conoció a dos mejores amigos, que se convirtieron en sus propios mejores amigos.

En la que tres niños fueron sinceros, fueron amigos.

Los mejores. Vivieron la mejor amistad que tres amigos pudieron haber tenido .

Crecimos. Nos cambiaste, a mi y a Mike.

Nos volvimos un poco mas como tu, y tu un poco mas como nosotros.

"Me tengo que ir"-soltaste de la nada, un dia. Teniamos 15 años.

No entendíamos de lo que hablabas.

Nos explicaste que tus padres se separaron. Que te ibas con Liz, a otra ciudad.

¿Por qué no nos habias dicho nada?

No lo entendimos. Michael se puso furioso. Dijo que lo ibas a dejar solo. Lo encontraste solo, te volviste su único amigo, y de nuevo lo ibas a dejar solo.

Cuando sus ojos se aguaron, se puso en pie y se marcho sin decir nada.

Me miraste de reojo, esperando a que dijera algo.

Nada.

Te irias. La persona que me hizo feliz desde pequeña. La única que me hizo sentir querida a la corta edad de 15 años. (Con Mike, claro)

Estaba enamorada de ti, Luke. ¿Cómo no estarlo?

Te lo dije. El dia que te fuiste. Te dije todo eso y mas, te rogué que te quedaras.

Fui egoísta. Pero te quería conmigo.

Me diste un beso en la frente, y te marchaste de mi vida.

En mi cumpleaños número 16.

Dejándome rota.

Habias salvado a una pequeña niña de crecer triste. Presentaste a personas solitarias a tus amigos.

Nos salvaste a mi, y a Mike.

-Marie.

Broken /Luke Hemmings/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora