Estaba afuera de la casa de Rayle llevaba esperándola 5 minutos y no salía, hasta que la vi corriendo en dirección hacia mi con su chaqueta en mano, en el camino se la colocó y subió a la moto conmigo.
-lo siento, pero ya sabes cómo es mi mamá de exagerada que no confía en ustedes y bueno no la culpo porque...-se acerco ami oído y volvió a hablar-. Yo tampoco lo hago.-soltó una pequeña carcajada con esa risa que tanto la caracteriza y me gusta, reí por lo bajo junto con ella.
Me dio un pequeño golpe en el hombro.-anda ya vámonos quiero ver que se le ocurrió a Iker está vez.
-esta bien pero tienes que pagar la cuota, cuesta llegar hasta aquí por ti sabes.
Pude ver cómo sonreía.-¿Ah si?.-asentí.- está bien si hací lo quieres.
En un movimiento rápido se acercó a mi cuello y lo mordió.-¡Auch!, eso no es lo que tenía en mente pero debo admitir que logró exitarme.-dije para seguido reír.
-eres un idiota, ¿sabes?.-me dijo riendo.
-no me lo han dicho últimamente, pero Lose.-ella río un poco más por lo alto y arranque para después irnos.
15 minutos después llegamos a la casa de Iker.Rayle y yo nos bajamos corriendo en dirección a la puerta cuando de pronto ella me empuja y logra que caiga al suelo, tirado en el suelo me pude percatar de que ya habían llegado Erick y Alex pues se podía ver el auto del papá de Alex en la banqueta. Rayle se volteó así mí y empezó a reír a carcajadas al verme tirado en el suelo por lo que acababa de hacer.
-ja ja ja que graciosa.
-claro que lo es.-logro decir entre risas
-si pues no lo será después de que te borre esa sonrisita con un beso.- e inmediatamente seso su risa y se puso roja.
-Eso no es gracioso.-dijo sería.
-Oh pero claro que lo eso.-dije imitando lo que acababa de decir hace poco-. además, te hizo sonrojar.- me puse de pie y me sacudí el poco polvo de mi ropa.
-Agh, porque siempre tienes que arruinar lo divertido con tu maldita calentura.-reí
-anda ya hay que ir adentro.-asintió y yo coloque uno de mis brazos por detrás de su espalda. Tocamos el timbre y para mi sorpresa ella abrió y al parecer me reconoció porque me miro a los ojos y me sonrió.
-Ey tu eres ese chico de ayer ¿cierto?
-este... si, soy aquel chico.-respondí sonriendo, al menos no me paralice.
-¿que? No me digas que te gustó tanto que viniste por mas.- miro a Rayle-. y con compañía, bueno nunca antes había hecho eso pero creo que siempre hay una primera vez para todo ¿no?
-¡Oye! yo no vengo a hacer nada contigo.- la escaneo con la mirada-. ni con Dani.-me miro con cara de asco.
-entonces ¿que hacen aquí?
-Oh si de hecho venimos con Iker.-respondí yo.
-Vaya, con que son amigos de Iker ha.
-Así es y ya hemos perdido mucho tiempo aquí hablando contigo.-Rayle término de hablar me sujeto de la muñeca y se abrió paso llevándome con ella.
Giré mi cabeza y le di un último vistazo, cuando me di cuenta de que no sabía su nombre.
-Oye.- me miro al mismo tiempo en que terminaba de cerrar la puerta -.¿como te llamas?
-Haley.- me sonrió y se fue a la cocina.
Rayle y yo terminamos de subir las escaleras y fuimos al cuarto de Iker donde ya se encontraban los chicos pero al abrir la puerta nos encontramos con una escena graciosa pues Erick y Alex se peleaban por el control del X-box mientras Iker trataba de separarlos para que no rompieran el control. Rayle soltó una pequeña carcajada que hizo que los chicos notarán nuestra presencia y se voltearan a vernos. Erick esbozo una sonrisa hacia Rayle en cuanto la miro, soltó el control y se acercó a Rayle y a mí.
-Hola Ray.- la abrazo y le dio un beso en la mejilla.
-Hola Erick¿como estas?.-le sonrió.
-Muy bien preciosa ahora que llegaste mucho mejor.
-Basta Erick.-le reñi.
-Hey Dan, calma que no le haré nada también es mi amiga ¿lo recuerdas? No es sólo tuya.
Vi como Rayle ponía los ojos en blanco y se alejaba de nosotros.
-Hola chicos.-los saludo alegremente.
-hola hermosa, hace mucho que ya no te mirábamos.-le contestó Iker al mismo tiempo que la abrazaba.
-si, pero ustedes son los malos que ya no quieren estar conmigo.-hizo puchero-. ¿Qué, tener a una amiga tan bella como yo no es suficiente para que sus idiotas amigos quieran pasar tiempo de calidad?
-cierto... lo lamentamos Rayle, pero ya sabes cómo es Dani de sobre protector que no nos deja acercarnos a ti porque cree que te meterás en problemas por nuestra culpa.-hizo un gesto de ofensa con la mano negando con la cabeza.
Rayle río.-bueno... y ¿cuál es el plan?.-pregunto curiosa.Iker sonrió.
-esta bien ahora si chicos los e reunido a todos aquí por un solo motivo.-hizo un silencio suspensivo.-hacer una broma a los jugadores de americano de la Universidad.-nos sonrió mirándonos interrogativamente como esperando nuestra respuesta.
-¡Me parece genial!.-respondió Rayle rompiendo el silencio que se había creado.
-¿enserio?.-le pregunto Alex.
-¡Si!, Odio a esos idiotas se creen superior a todos cuando solo son un montón de basura.-dijo con repugnancia y enfado.
- Lo ven, si ella lo aprueba es porque está bien.-menciono Iker alegre. Ya que su maldita broma se llevará a cabo.
Mire a Rayle y ella sólo sonreía festejando con los chocos, con la mirada le pedí que no lo hiciera, no quiero que se meta en problemas y tampoco quiero que le pase nada, la quiero mucho, pero, ella sólo se encogió de hombros y subió a la espalda de Erick gritando y dándole un beso en la mejilla.
¡Maldito suertudo!
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Por Delante
Teen FictionDaniell un chico dulce y tierno pero que no creía en el amor, fiestero, popular, boxeador, con un pasado que lo atormenta y de mucho dolor. Pero toda su vida cambia cuando la conoce a ella, para darle un nuevo punto de vista de la vida. Ella una chi...