Capítulo 5

0 0 0
                                    

Ya llevo tres días sin que hablo con Rayle y cada vez que la miro ella sólo se iba del sitio. Me ha estado evitando todo este tiempo, tal y como lo dijo se alejó de mi, y como siempre dice todo por mi maldita calentura, ni si quiera se sentó a mi lado en matemáticas, prefirió irse con el maldito de Roger.
Creo que tendré que hablar con ella de una vez, si y lo haré ahora mismo. Me levanto de mi asiento y me dirijo al suyo, agh, se le ve muy contenta platicando con él, que rápido me cambio.

-Necesitamos hablar.

-Oh Roger, ¿escuchas algo?.-claro Rayle y sus comentarios tan sarcasticos, está chica me saca de quicio.

-Demonios, detesto que hagas eso. Por favor Rayle, podemos resolver esto hablando y no evitándonos.

-Eso mismo estuve yo haciendo contigo durante muchos días pero tú fuiste el que prefirió evitarme así que por favor Daniell deja de humillarte así, tu no haces esas cosas. Y dejame de una vez por todas.-vaya no me esperaba esa respuesta por su parte, siempre resolvíamos todos nuestros problemas, no entiendo que fue lo que cambio ahora. Cuando me giro escucho que dice.- tal vez deberíamos de salir.

-¿Enserio?.-hablamos al unísono el puto Roger y yo. ¡Si! podremos arreglar todo esto por fin.

-Si, porque no.-pero no era a mi a quien se lo decía debía suponerlo porque cambiaría de opinión.- tu eres un chico amistoso, alegré, simpático, guapo, no eres ¡Engreido!.-eso si que me lo decía a mi.-¿así que, que dices?

-¡Si!¡Claro que si!

-¿Si?,genial,¿que te parece a las 5?

-Si claro, Ay estaré

¡Ring!¡Ring!

-¡Si! Aleluya.-celebro el que por fin dejen de hablar, aunque eso no significa que tengan una cita hoy a las 5.

Pero si ella tiene una cita porque yo no.

======

Vamos idiota desde cuando te da miedo invitar a una chica, bueno aunque claro está que no es cualquier chica. Vamos, Vamos, Vamos.

Presiono el timbre de la entrada de la casa y al minuto abren.

-Oh, hola Daniell, vienes a ver a Iker ¿cierto?

-En realidad venía a verte a ti

-¿a mi?

-Si quería invitarte a salir.-sonríe

- Que dulce, pero no puedo en este momento estoy con unos amigos, lo lamento.- hace un puchero

-Oh si, claro.- maldición.- bueno ya no te interrumpo más Haley, tal vez otro día.

- Claro, con mucho gusto

- Que te parece el... ¿viernes?

-Por supuesto, aquí te espero entonces.

Bueno no conseguí que Hayle saliera conmigo hoy y poder interrumpir la cita de Rayle aún así aquí me encuentro yo solo espiándolos. Rayle ya lleva bastante rato riéndose con ese idiota, tal vez sólo se ríe de él y no con él.
Esperen ¿porque le está sujetando la mano?, Y ella no la retira, incluso se sonroja. De pronto el muy imbécil se acerca a ella un poco más y por suerte Rayle se levanta y le dice algo a él y sólo asiente un tanto cabizbajo.
¡Si! Esa es mi chica, no sede a la primera. Tenía mucha razón ella no es así, ella no es como las demás.

Después de mirar esa horrible cita <<Oh mejor dicho espiar>> ellos fueron a casa de Rayle  donde es idiota de Roger la dejo en el umbral de su casa se despidieron con un beso en la mejilla. Ese era mi momento de entrar.
Me acerqué corriendo para alcanzarla antes de que pudiera cerrar la puerta.

—¡Rayle, espera!

—¿Qué, Dani que estás haciendo aquí? Espera un momento ¿me estabas espiando?

—¿Qué, yo espiar, claro que no?

—Oh Daniel Peterson me estabas espiando ¿Se puede saber porque lo... –De pronto se cayó y me miraba de una manera extraña– Estabas celoso –lo dijo con una seguridad que me hizo dudar ¿Yo Daniell Peterson estaba celoso? Si, lastimosamente si, ella es mi mejor amiga y no dejaría que cualquiera se acercara a ella.

—Pues si, si Rayle Brooks, estoy celoso, celoso porque ese imbécil puede estar a tu lado y hablarte cuando yo no puedo porque no me dejas

—No Daniell, tu me remplazaste se suponía que era tu mejor amiga

—Lo eres...

—Ya no... y si crees que vas a convencerme de volver contigo no será tan fácil como antes.– Y sin más se marchó cerrando la puerta a su paso–.

Pero con una gran duda en mi cabeza ¿Qué es lo que había cambiado entre nosotros, porque de pronto tomo esa actitud conmigo?
Pero de algo estaba seguro volveríamos a ser mejor amigos.

*****

Pasaron dos semanas en las que no había cumplido mi objetivo.
Le había llevado sus flores favoritas; tulipanes. Le había hecho notas en las que le pedía "Perdón, soy un tonto por favor ya perdoname" pero ella no respondía y sólo me regresaba la nota tal cual. Intenté hablar con ella pero se rehusaba. Incluso con ayuda de todos los del grupo hice un cartel enorme donde también le pedía perdón pero ella sólo bufo y salió del salón y se perdió la primera clase.
Ahora ya no se que mas hacer las ideas se me han acabado.

—Hey Dani, ¿en que éstas pensando?

—En Rayle –admiti.

—Ufh si las cosas entre ustedes no van nada bien.

—Gracias por recordármelo Alex

—No hay porque, para eso son los amigos para recordarte cuando la cagas.

—Ya nose que más hacer, nunca había sido tan terca

—Tal vez no es que sea terca, tal vez sólo está dolida

—Pero dolida ¿porqué? Yo no le he hecho nada ¿o si?

—Tal vez no directamente, pero no importa ya sabes cómo son las mujeres luego se le pasara. Ahora tienes que ayudarme a entrenar, vamos ponte los guantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida Por DelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora