-Relajate ¿quieres?todo saldrá bien tú ganarás.-asentí con la cabeza mientras Gabriel me daba un masaje en los hombros-. ¡Ey!¡Erick!sigues después de Daniell prepararé.
-Oh, vamos Gabriel, sabes que yo siempre estoy preparado para todos y además siempre gano.-dijo con aires de autosuficiencia.
-¿ah sí?.-se metió Alex-.¿entonces porque perdiste contra Dante la pelea pasada? ah.-le recordó asiendo que su estúpida sonrisa se borrará al instante.
-¿Cómo querías que no lo hiciera?si él es el doble de tamaño que yo.-se defendió. Reí por lo bajo.
-¿Y tú de qué te ríes?.-me interrumpió Gabriel-. Recuerda que tienes que salir en un instante a pelear con Zack que es casi igual de bueno que Dante, así que no te retengas y vencelo.-camino unos pasos alejándose un poco de nosotros pero se detuvo en seco-. pero no lo olvides, mente en blanco, no quiero que vuelva a suceder lo de la vez anterior.- y siguió caminando hasta salir por la puerta encontrándose a Rayle de frente a punto de tocar la puerta.
-¡Hey chicos!.-entro alegremente Rayle.
-Hola linda.-la saludo Alex-.creí que no vendrias.
-De hecho no lo ibas hacer, estoy castigada...pero me escapé, ¿no es genial?.
-¿te escapaste?.-pregunto con una estúpida so risita en su rostro. ¡Idiota!
-Si...
-Rayle.-la reñi al momento que me ponia de pie.
-¡Esta bien!se que no estuvo bien, pero no me podía perder la pelea de mis queridos amigos.-agarró el rostro de Erick entre sus manos apretujando sus cachetes;el acercó su rostro al de ella en un rápido movimiento hacia sus labios, di un paso hacia al frente, no iba a dejar que un idiota como el se aprovechará de su inocencia, pero, ella fue más rápida y retrocedió un paso propinandole una bofetada-.Hey quieto.
-vamos Rayle sólo un besito de la buena suerte.
-Erick.- le reñi molesto y poco cansado.
-No, espera Dani, si el quiere buena suerte esta bien. Hay que darsela.-la mire confuso y al igual que Erick.
-Espera que vas a...-Y sin saber de donde la sacó Rayle la virtió una botella de agua en la cabeza haciendo que todos soltaramos una carcajada.
- una ducha nunca hace mal ¿sabes?,así ¿como quieres que te bese? Si apestas.
Amaba a esta chica, ella si que tiene agallas.
-anda vámonos de aquí.-Alex la sujeto por los hombros-. los estaremos viendo, suerte chicos.-salieron de la habitación pero después se volvió a abrir dejando ver a Rayle.
-Casi lo olvido.-se lanzó sobre mi dándome un cálido abrazo al cual yo correspondí con una sonrisa-. Suerte.-me dijo separándose.-suerte idiota.-salio despidiéndose de Erick.
Lo miré tenía una toalla en las manos y se secaba el rostro.
-Esa chica es especial, estoy seguro de que algún día la conquistare.-haciendo que mi so risa de desvaneciera al instante. Le pase por un lado en dirección a la puerta-.¿qué es lo que dije?
*****
-¡Ey!.-me detuve al escuchar el llamado me giré y mire a Zac.-Buena pelea Peterson.-me dice con una sonrisa en su rostro pero con algunos golpes provocados por mi.
-Lo mismo digo Collins, buena pelea.
-Lose.-dice con una sonrisa y aires de superioridad.- pero no mejor que tú.- me giña un ojo y se aleja de mí.-Collins!!.-se gira en mi dirección.-darán una fiesta en mi honor.-le informó.- espero verte ahí.- me dedica una sonrisa de lado, asiente y se vuelve a alejar.
*****
-¡Hey todos! ¡Aquí está el campeón!.-anuncia mi llegada Alex y todos gritan eufóricos
Caminó hacia la cocina mientras en el camino personas que ni conozco me felicitan, cuando por fin llegó me encuentro una cabellera rubia muy familiar era ella, la hermosa hermanastra de Iker, ¿pero qué mierda...? ¿qué hace con ese tipo?
No lo puedo creer y yo que quería estar con ella hoy.-¡Daniell!.-me saca una voz de mis ensoñaciones.
-¿que pasó?
-Que no me estás poniendo atención a lo que te digo por estar mirando a esa Zorra insufrible que tiene Iker como Hermanastra!!!.-Rayle respiraba agitada después de soltado todo ese discurso sobre Haley ¿pero que le pasa ella no suele decir esas cosas de las personas?¿acaso ella está...?¡si ella está celosa!.Una sonrisa se ensancho en mi rostro de oreja a oreja.
-Rayle! No lo puedo creer de ti!.- me miraba como si no supiera de lo que le estaba hablando hasta que comprendió mis palabras.
-¡A no!¡Eso no!
-Rayle, estas celosa
-Agh no, yo no soy celosa y eso lo sabes
-Tampoco te habías referido a nadie de esa manera y mira...
-ok sabes que, yo me voy estos días has estado insoportable con el tema de tu "querida Hayle"
-No, espera Rayle, lo siento ¿si?
-No Dani, perdón pero hasta que no vuelvas a ser tu mismo no quiero volver a saber nada de ti
-Rayle...
En el momento en que se alejó sentí un vacío dentro de mi, nunca habíamos discutido así y ella no tenía que recurrir a dejarme por mi comportamiento con una chica.
*****
-Vaya si que la hiciste enojar está vez.-dice Erick con una gran sonrisa. Claro el único que se alegraría de mi distanciamiento con Rayle es él.
-¿ustedes creen que vendrá hoy?.-pregunto con la esperanza de que me digan que lo hará.
-Realmente lo dudo.- contesta Alex con sinceridad.
-Si, oye te podrá querer mucho pero todos tenemos nuestro límite y tú lo excediste con ella.-por más que deseaba golpearlo en este instante sabía que tenía razón.
-Tengo que ir a disculparme con ella.
-Claro que si lo harás, es una gran chica y no merecía que la estuvieras ignorando de esa manera. Pero lo harás después de la pelea.-irrumpió Gabriel en los vestuarios.-Ahora prepararé que entras en 45 minutos.
-Claro empezaré a calentar.
-Pero oye despeja tu mente, no quiero que lleves tus problemas al ring y pierdas.
-Claro, tu siempre tan considerado.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Por Delante
Novela JuvenilDaniell un chico dulce y tierno pero que no creía en el amor, fiestero, popular, boxeador, con un pasado que lo atormenta y de mucho dolor. Pero toda su vida cambia cuando la conoce a ella, para darle un nuevo punto de vista de la vida. Ella una chi...