Un gran amigo

17.8K 423 21
                                    

Narra Julieta: 

Lleguè a mi casa junto con Harry y como nuestras mamàs no estaban decidimos esperarlas un rato. Luego de que paso mas o menos una hora, ninguna de las dos llegaban, asi que nos pusimos a cocinar. 

Comenzamos a abrir alacenas y todos los muebles de la cocina buscando algo para cocinar. Quisimos hacer algo distinto, entonces sacamos de la heladera morròn, arvejas, huevo y otro montòn de cosas que no me acuerdo. Le pusimos de todo, y despuès lo pusimos a freir, quedò muy rico, pero mientras cocinabamos salto un poco de aceite, por suerte no nos quemamos, pero si ensuciamos los azulejos de la cocina, por lo tanto, al terminar de comer y de lavar los platos, limpiamos la cocina.

Ya eran casi las 3 y Harry recordò que hoy debia ir a ver al entrenador para ver si iba a entrar o no al equipo, debia jugar un partido de prueba junto con todos los que querian entrar. Me pidio que lo acompañase y le dije que si, el subio a preparar sus cosas para jugar y yo me quedé esperando abajo.

Cuando estabamos por irnos llegaron mi mamá y Elena, solo las saludamos rapido y nos fuimos, ya que Harry iba con el tiempo justo y no teniamos ni un momento para ponernos a conversar.

Esperamos el colectivo por unos 5 o 10 minutos y subimos. Al llegar al Club de Futbol, Harry se puso muy nervioso, de verdad queria entrar en el equipo, el tenia mucho talento en el Futbol y le gustaba demasiado, y sinceramente, y no lo digo por ser su amiga, se merece entrar en el equipo.

Nos sentamos al costado de la cancha a esperar que llamaran a Harry.

- Styles! - se escucho una voz muy gruesa, seguida de un silbido. -

- Me tengo que ir, deseame suerte... - dijo Harry nervioso. -

- Suerte! Te va a ir bien. - le di un abrazo y el se fue corriendo hasta donde estaba en entrenador. -

Todos los que querian entrar en el equipo estaban, jugando y entrenando, junto con ellos Harry, el era el mejor, por lo tanto, seguro que el iba a entrar, ya no estaba nervioso ni nada, porque el sabia que tenia talento con eso, asi que los nervios se le fueron.

Al terminar de jugar, vino y se sentó a mi lado, le di una botella de agua, y se la tomó toda en un segundo, se veia cansado, y transpirado, pero estaba feliz, y muy seguro de que iba a entrar al equipo.

Pasaron aproximadamente 20 minutos, y comenzaron a llamar a varios de los jugadores, al parecer, a los que llamaron eran los que no habian entrado, por eso, estabamos ambos bastante tranquilos.

- Styles! - volvió llamar el entrenador, seguido del sonido de un silbato. -

- Sera que no entre? - pregunto bastante afligido Harry. -

- No creo, te fue bien. Pero anda, rápido! - le dije a Harry dandole un empujón. -

Se quedó hablando un tiempo con el entrnador, se despidieron con un apretón de manos, y Harry se dirigia hacia mi, con cara de tristeza. Al llegar donde estaba yo, me puse de pie y espere a que el me dijera lo que el entrenador me habia dicho.

- Y? Cómo te fue? Qué te dijo? Entraste? - comencé a preguntar sin dejar tiempo a que me respondiera siquiera la primer pregunta. -

- Yo... - hizo una pausa, yo le hice señas para que continuara. - Si entré! - exclamó feliz y me alzó. -

- Que bueno! Te lo re mereces! - exclame mientras lo abrazaba. -

Salimos del Club y nos fuimos caminando hasta la parada del colectivo, mientras tanto, ibamos tan felices que ibamos cantando y riendonos por la calle.

Mientras ibamos caminando vimos pasar el auto de Gianluca, el entrenaba en el Club donde acababa de entrar Harry, y al llegar a la esquina frenó el auto, miro hacia atras por el espejo retrovisor, y volvio a arrancar, seguro se debe haber enojado, pero como estaba enojada yo también, no le di importancia y segui cantando y diviertiendome con mi amigo. A pesar de conocerlo desde hace poco, creo que Harry es mi mejor amigo, pero no estoy del todo segura, tal vez si.

Esperamos un rato el colectivo mientras Harry me contaba de sus jugadas, y cuando llego el colectivo nos subimos, una vez alli arriba, el siguio contandome de sus jugadas.

Llegamos a casa, y les contamos a mi mamá y a Elena que Harry habia logrado entrar en el equipo.

Ambas nos contaron, que Elena iba a salir con alguien, pero no nos contaron del todo quien era, al parecer, era un amigo del Sr. Ferreri.

Iban a salir la noche del sabado, hoy era miercoles, asi que quizá, podriamos llamar a algunos amigos para que festejemos que Harry haya entrado al equipo. Hasta el sabado, tendriamos tiempo de comprar algo de comida, no ibamos a hacer algo con muchas personas, solo nos ibamos a quedar en casa, escuchar musica, bailar y estar entre nuestros amigos, pero ibamos a divertirnos mucho, como siempre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasó el jueves, y ya era el viernes, asi que fuimos con Harry a comprar un par de cosas para nuestra "mini fiesta" .

Sali del colegio con Harry, y estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/am_so/set?id=104864285  La verdad, que hacia mucho calor, pero no me importo, de todas formas, fuimos a comprar las cosas.

Con respecto a Gianluca, seguimos sin hablarnos desde lo ocurrido con Ulises, por otro lado, con Ulises, si nos hablamos, pero muy poco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar a casa, ya habiamos comprado todo lo que necesitabamos, pero nos habiamos olvidado de pedirle permiso a mi mamá y a Elena, que por cierto, ya no iban a mudarse, Harry y ella iban a quedarse a vivir con nosotros, lo cual era genial.

- Mamá, podemos decirles a unos cuantos amigos que vengan el sabado a la noche para festejar que Harry entro al equipo? - le pregunte a mi mamá.

- Claro, mientras Elena tambien este de acuerdo, por mi esta bien, recuerda que ella tambien vive aqui. -

- Okey. Ya le vamos a preguntar. - dicho eso, me fui arriba a hablar con Harry.

__________________________________________________________________________________

Holoooooo

De nuevo otro caaaaaaaap (8

PERDON por demorar, como ya les habia dicho, estaba terminando con todas las evaluaciones de fin de año, pero por suerte me fue bien  y creo que voy a tener mas tiempo libre para escribirles caps en las vacaciones :D

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora