Amor no correspondido

14.2K 362 24
                                    

Narra Harry:

Hable con Julieta, ambos decidimos que todo volveria a ser como antes, me encantaba la idea, a pesar de tener muchos amigos y amigas nuevas, ella era mi mejor amiga, y la necesitaba.

Todavia siento algo por ella, pero con el tiempo lo superare, yo lo se. Mientras tanto seguiremos siendo amigos, todos piensan que si estas tiempo con la persona que amas, mas te enamoras de ella, pero yo no creo que sea asi, porque Julieta es mi mejor amiga.

Increible no? En tan poco tiempo cogimos tanta confianza e hicimos una amistad tan linda, que incluso con lo sucedido y la forma en la que nos tratamos, nuestra amistad siguio en pie.

Con lo que paso, aprendi que cuando dos personas se aman realmente, no hay que meterse, porque simplemente estan destinadas a sentir eso siempre y no se puede cambiarlo. Tambien aprendi que a las cosas y/o personas, se las superan y se sigue adelante, feliz. Me enamore de mi mejor amiga, pero ella era un amor no correspondido, y a los amores asi, hay que superarlos, y mas cuando es tu mejor amiga, y mas aun, cuando vives con ella.

Por otro lado, pienso en ella y veo que su relacion con Gianluca es complicada en algunos puntos, por ejemplo: sus padres, ellos son pareja y van a casarse, eso quiere decir que son hermanastros, y como todos saben, el Sr. Ferreri es muy superficial y se deja llevar por lo que dice su grupo de amigos, eso significa que no permitira que Julieta y Gianluca esten juntos. Pero en fin, no quiero meterme, asi que no le dire nada, a pesar de que ella me pida consejos, no le tirare las ilusiones abajo.

------------------------------------------------------------

Narra Olivia:

Luego de media hora, estaba en la puerta de la casa de mi mejor amiga tocando la puerta, despues de golpear varias veces, me abrio Harry con una radiante sonrisa en su rostro.

- Hola Hazza! Como estas? Por que tan feliz? - pregunte besando su mejilla.

- Adivina. - dijo haciendose el miesterioso.

- Arreglaste todo con Juli, verdad? - dije dando pequeños saltitos de emocion.

- Si! - exclamo feliz.

- Lo sabia! Sabia que tarde o temprano volverian a ser amigos. - dicho eso le di un fuerte abrazo. Estaba feliz por el, por ambos en realidad.

- Si, creo que teniamos una amistad muy linda como para dejarla asi como asi. -

- Cierto - al decir eso note que Elena, la mamá de Harry habia oido toda la conversación. Ouch.

- Y por que se habia peleando tu y Julieta? - dijo Elena dirigiendose al lado nuestro. Tambien en ese momento bajo Julieta, esto era algo realmente incomodo.

- Emmm - dudaron unos segundos. - cosas del instituto, ya sabes, estupideces de adolescentes, nada de que preocuparse. - dijo Julieta quitandole importancia al tema. Harry y yo solo asentiamos.

- No me suena convincente, pero por esta vez se los dejare pasar, de acuerdo? - dijo dandonos una mirada acusadora a los 3. Nosotros asentimos.

- Mamá, no ibas a salir con Juan? - pregunto Harry tratando de cambiar de tema.

- Ay cierto! Casi lo olvido! Gracias hijo. Me voy a cambiar. - dijo corriendo hacia las escaleras. Nosotros reimos por la forma en la que exclamo todo.

- Em okey, las dejo solas chicas. - nos dijo Harry mientras se dirigia a la cocina.

- Esta bien, gracias Hazza. Estaremas arriba por si necesitas algo, si? - le dijo Julieta amablemente.

Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora