Narra Julieta:
Estaba en el parque con Harry, ya eran casi las 8 asi que volvimos a casa porque dentro de un rato Gianluca pasaria por mi y debia arreglarme.
Al llegar a casa, subi corriendo a mi cuarto a cambiarme. Me puse una remera gris con una bandera de EE.UU, un jean color blanco, y unas zapatillas de color negro. Luego, me maquille un poco, pero casi nada, solo un poco de deliñador y rimel para resaltar mi color de ojos, y un poco de brillo labial.
Cuando termine de arreglarme, baje y alli estaba Harry preparando la cena para el solo ¿Dònde estaran mi mamà y Elena? Voy a llamarlas.
*Llamada telefonica*
- Juli?
- Hola mamà. Como estas?
- Bien y tu?
- Bien. Oye, donde estan? Yo estoy por salir con Gianluca, pero Harry va a quedarse y esta por cenar solo.
- No viste la nota que esta sobre la mesa que esta al frente del televisor?
- No. Que dice?
- Dice que Elena y yo tuvimos que viajar de urgencia por el trabajo, volveremos en una semana, o mas, no lo se, hubo un problema bastante grave y no sabemos como resolverlo, pero ya veremos como hacer.
- Esta bien, le avisare a Harry. Que paso?
- Al parecer hubo alguien que robo dinero de la cuenta de un cliente, y el cliente quiere demandar a todos porque dice que los que le robaron en su cuenta, son de la empresa.
- Oh que mal.
- Si, pero bueno, ya lo resolveremos y estara todo bien.
- Nos vemos. Te amo, hija.
- Yo mas mamà. Que les vaya bien con el cliente.
- Gracias. Dile a Harry que luego hable con Elena.
- Okey, adios.
- Adios Juli.
*Fin de la llamada telefonica*
Al cortar el telefono oì una vocina, era Gianluca, me despedi de Harry con un grito ya que el estaba en la cocina y yo al lado de la puerta, y no quieria hacerlo esperar, asi que solo sali corriendo.
- Hola hermosa. - dijo dandome un tierno beso.
- Hola hermoso. - dije riendo, el tambien reia.
- Antes de que nos vayamos quiro darte algo que olvide darte el sabado. - dijo sacando algo de la guantera del auto, era la misma cajita que tenia en la mano el dia de la fiesta.
- Que es? - pregunte curiosa. La abrio y dejo ver un hermoso brazalete, tenia un corazon con las iniciales "J y G" era hermoso. - Es hermoso! - exclame.
- Te gusta? - pregunto sonriendo.
- No, me encanta! - dije abrazandolo. - es muy lindo enserio. Gracias! - volvi a exclamar.
- Yo tengo el mio en el llavero del auto, ves? - dijo enseñandome sus llaves.
- Aha - asenti con lagrimas en los ojos.
- Estas llorando? - me pregunto
- Si. - le respondi.
- Oh que tierna. - dijo dandome otro abrazo y luego un beso en la frente. - Bueno, vamos?
- Claro. Donde iremos? - pregunte.
- Pues no lo se. Donde quieres ir? -
- No lo se, me da igual. -
- Entonces iremos a cualquier lado. - Dicho eso, arranco el auto y comenzo a andar, ibamos sin rumbo, hasta que llegamos a un hermoso lugar en el medio de la nada, tenia muchas luces y flores por doquier, era muy lindo el lugar. Al parecer era conocido, ya que habia bastante gente, pero el lugar era muy grande, asi que no importaba. - Creo que llegamos.
- Que lindo lugar! - dije como una niña pequeña y baje rapidamente del auto, Gianluca iba detras mio riendo despacio, creyo que no lo note, pero si lo hice.
Luego de caminar un rato por el lugar, nos sentamos en unas mesas y comenzamos a conversar hasta que llego la comida y nos dispusimos a comer.
Cuando terminamos de comer, volvimos a irnos a caminar un poco por el lugar, si caminabas un poco, el lugar comenzaba a parecerse a un parque, porque tenia hamacas, toboganes, pasamanos, y bancos para sentarse. Nosotros nos sentamos y comenzamos a hablar.
El año que viene, ya pasariamos a ultimo año de secundaria, y conversabamos sobre que estudiriamos luego, pero faltaba mas de un año, asi que no habia apuro.
Tambien hablamos sobre la relacion de nuestros padres y sobre que vivamos todos juntos, yo seguia sin querer vivir en la misma casa que los Ferreri, no por Gianluca ni por Antonio, si no, que yo no estaba lista para vivir con una familia con hermanos y un padre, especialmente con un padre.
Por otro lado, Gianluca opinaba diferente, el si queria tener una madre, pero no estaba del todo seguro. Ademas sonaba feo que dos hermanastros fueran novios y vivieran juntos. Nuestros padres, sabian que saliamos, pero como amigos, no como novios, y no sabemos como decirselo. Tambien hablamos de eso, pero no llegamos a ninguna conclusion.
Cuando miramos la hora, eran las 2 de la mañana, asi que le dije a Gianluca que me llevara a casa porque Harry estaba solo, al decirle eso se puso de mal humor.
Estabamos en camino a mi casa, y yo le hablaba sobre cualquier cosa y el solo respondia cortante, asi que decidi no hablarle mas y asi fue hasta que llegamos a mi casa. El silencio fue bastante incomodo y al llegar a casa, quise despedirme de el, pero nisiquiera se dio la vuelta a verme, y eso me molesto mucho, asi que lo salude cortante y me baje del auto muy enojada.
Al entrar a casa estaba Harry dormido en el sillon con un sandwich en el pecho, ya que amaba molestar a Harry, me tire sobre el y se asusto, se desperto sobresaltado y cuando nos quisimos dar cuenta, por el susto de Harry ambos caimos al suelo, comenzamos a reir sin parar.
Ya cuando habiamos recuperado el aire, subi a cambiarme y baje con Harry.
Nos pusimos a conversar y recien ahi me acorde que debia decirle que llamara a su madre, pero obviamente no la llamaria a las 3 de la mañana, asi que me dijo que al dia siguiente la llamaria.
Nos quedamos hablando y viendo peliculas y se nos paso la nocion del tiempo, cuando vimos la hora, eran las 7 de la mañana y miramos por las ventanas y ya era de dia, no lo habiamos notado por que estaban todas las ventanas cerradas y las cortinas tambien. No nos importo demasiado la hora porque no teniamos que ir al colegio, asi que seguimos hablando.
Nos contabamos cosas de cuando eramos pequeños, ya saben, cosas vergonzosas que no sueles contar a nadie, pero entre nosotros si nos las contabamos porque, apesar de conocernos desde hace tan poco tiempo, teniamos mucha confianza, ya eramos mejores amigos.
Entre tanto hablar y hablar, nos quedamos dormidos en el sillon.
_____________________________________________________________________________________
Holaaaaa lectores/as!
Nuevo cap! Espero que les guste..
No se si voy a poder estar subiendo mucho esta semana, es año nuevo y son vacaciones. Yo se que no les gusta esperar porque se quedan con la intriga, yo los/as entiendo, tambien soy lectora y se lo que es esperar y esperar a que suban, pero, yo tambien tengo una vida! Tambien tengo amigos! Y tambien tengo vacaciones!
Espero que sepan entenderme, esto no significa que no vaya a subir mas, solo que subire una o como mucho dos veces por semana, no mas.
Un beso
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible?
Roman pour AdolescentsSinopsis: Julieta Petroccelli, una chica de 16 años. No era de las chicas populares del instituto, solo normal, con unos cuantos amigos, pero solo una amiga de confianza, Olivia. A Julieta, siempre la ha gustado Gianluca Ferreri, el chico más popul...