[m]: basica

20 0 0
                                    

Michael es el tipo de hueon que cuando recive su promedio 6,2,(nota que lo hizo pasar de  segundo a tercero medio)va a la escuela que hizo basica para puro ir a webiar a la vieja de ciencias,matematicas,tecnologia y historia ,chanchas culias pesas wn,nunca comprendieron que la celula eucarionte este wn se las pasaba por las weas,y cuando las encuentra,ironicamente les dice:

(Gua narrar)

Toca la puerta con un cartel: SALA DE PROFESORES
Y escucha a traves de la madera,un ligero "pase".
Ya eran las cinco de la tarde asi que no habian niños,por eso la forma en la que lo dejan pasar.
Y bueno,se adentra a la sala,y mish...se encuentra a la vieja bessy de ciencias, la big mama de teconologia,la linda profe pili de musica<3,la profe jenny de lenguaje<3,y la vieja rrrrre culia que le hizo historia en secto basico,la yolanda caceres.

Michael: hola,se acuerdan de mi?

Y solo la tia pili y la profe jenny lo reconocen.

Michael:quizas no porque estoy teñido de rubio blanco...y alto,y un poquitin barbon,pero yo se que si digo la siguiente frase,me van a recordar....

Pili: aaay este cabro...jaja

Jenny: uuuff aver chiquillas que tal la memori card ajaja

Chiste culiao fome wn._.

Michael:*pone voz un poquito nas aguda* "prooofe y las decimas de la formativaaa?:c"

Y ahi todas las viejas cambian el caracho.

Pili y jenny: JABDJWJDKABDKSJDJWHSKSJDJWBDJWB

Se cagan de risa,traigan un medico.

Bessy: si es clifford,¿que taaal? C:

Big mama: aaah no insoportable

Michael: les digo que?(busca en sus bolsillos punks,y lo pilla,estira el papel...) miren...ah disculpen,verdad que ya no son mis profes...loreen.

la profe pili y la profe jenny solo rien,pq son wena ondi.

Michael: pase a tercero medio y tengo 6,2....LOREAAAA

ubo un silencio,michael saca otros pares de papeles,sus pruebas de quimica,biologia,fisica,matematicas y historia,la profe yolanda se pone los lentes pq cacho que son pruebas.

Michael: EPA, 6,1 QUIMICA(tira la prueba a la mesa donde estan) SIETE EN FISICA(tira la otra), 6,3 HISTORIA PUM(la tira)BIOLOGIA 6,8 BAM BBAM(la hace avion y se la tira a la profe,pero a la mesa,igual respeto xdd) BAMAMABAMABANABABABAAAMBAMBAM LSBFKDNFJ Y SABE QUE PROFE BERNY?

bessy: me llamo bessy,no berny

Michael:NO ME IMPORTA,ULTIMA VES QUE LA VEO,SABE QUE? FIJESE QUE MEMORIZAR LA EUCARIONTE Y PROCARIONTE NO ME SIRVIO PARA LA MEDIA,Y LA GEOGRAFIA CON EL RIO NILO TAMPOCO,LA BISECTRIZ MENOS,Y UFFFF ¿PARA QUE COÑO QUIERO YO HACER UN CIRCUITO ELECTRONICO PROFE BIG...ISSABELLA?AH.
AGHHH!?????

y se callan,

Bessy: que insolente...

Big mami: como te atreves a llamarnos asi niño des...

Michael: UUUUH SI PO LLAMEME AL APODERADO PO SJFKSODKSI

Yolanda:si pudieramos lo hariamos

Michael: loreaaaaaaa,ya xao,les dejo las cosas de regalo.

*C devuelve*

Michael: igual la profe jenny y mi tia pili son mis favoritas(c despide de ellas con un besito en la mejilla y c va)

winner.

HUEONES:D[5sosChilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora