capitulo 02

225 8 1
                                    

Una perfecta sonrisa apareció en mi rostro y pensé, 'que chico tan tierno' y luego me dio remordimiento. Esta carta no era para mí. Eso era obvio, mi nombre no es Melinda, Sino ____ (TN)... luego sentí pena por el chico. Seguramente él estaba enamorado de una de las 2 chicas que antes vivía aquí, y no pudo enviarla a tiempo. ¿Qué haría ahora? ... tal vez sólo se equivocó de dirección. Debía enviarle una carta de vuelta. Me fije en el remitente...

No había ningún nombre. Ninguna dirección. Entonces, esto no era ninguna equivocación. Este chico colocó la carta directamente en mi casa. A no ser que esto sea una broma ¡claro!, esto debe de ser una broma, soy nueva y definitivamente hay personas que no tiene nada más que hacer que burlarse de otros. Pero no... No podía ser una broma ¿Para que el nombre Melinda? ¿Por que esas declaraciones? No tiene sentido que esto sea una broma ¿y ahora como enviare la carta de vuelta? Para mi jo existe la persona que me la envío. De todos modos escribí una de vuelta... algo debe de haber para poder devolver esta carta.

"Estimado justin:

Te envió esta carta apenada por lo sucedido. Sin malas intenciones abrí y leí toda tu carta. No era para mí y me apena decirte que la carta que enviaste hace unos días no podrá llegar a su remitente.Hace unas semanas Melinda se fue de aquí, con su familia. No se hacia donde...pero hace unos dias he llegado con papá a vivir aquí. Acomplejada busqué una manera de decirte esto. Me siento muy mal...por ti y por mi, no te conozco, pero creo que no mereces algo como esto. intentaré comunicarme con ella para poder hacer llegar esta carta si tú lo deseas y te pido disculpas por esto.

Te envia saludos, una perfecta desconocida, que quizás arruinó tu dia.

____(TN) "

Estaba sentada a fuera, esperando que algo inesperado ocurriera. Me aburrí y decidí ir por una vaso de leche helada. Al salir nuevamente vi a un chico, observando el interior de la casa,  y supuse que todo estaria mejor.

-¿Justin?, eres tu- pregunte a aquel chico quien solo me miraba extraño.

-no, y ¿Tu quien eres?, ¿que haces aqui?,¿por que conoces a justin?.

-lo siento-suspire- Soy ____(TN) me mude hace unos dias aquí con mi papá ¿Tu conoces a justin? ¿eres amigo de una de las chicas que antes vivía aquí?

-si, ¿por que?...

-Es que... necesito hacer llegar esta carta a este chico, pero no se como ubicarlo, solo se que su nombre es Justin, pero es muy importante para mi que pueda leer esta carta.

-¿Melinda?...

-Sí, bueno es algo con Melinda ¿Como sabes eso? -el chico rio.-¿que es tan gracioso?

-Acaso te olvidas de que yo seré el amigo que hare llegar esa carta.

-esta bien, eres mi salvación, no tienes ni idea lo acomplejada que estaba, ¿la extrañas mucho?

-no te imaginas cuanto-agacho su mirada- bien tengo que irme, un gusto conocerte,a y me llamo Ryan.

-ok, adios,no sabes lo alegre que estoy de haberte encontrado,eres mi solución caída del cielo.

-Disculpa si te moleste, es solo que esta casa me trae muchos recuerdos. Te veo luego-dijo partiendo y con ella mi inquietud de que una sencilla carta pueda llegar a las manos de ese chico para quizás destruirle su mundo...

----------------------------------------------

espero que le guste VOTEN *-*

Solo Una Carta <3 (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora