Capitulo 05

119 7 0
                                    

"______(Tn)

te contare un poco acerca de mi vida...Pero antes, debes saber que habra dias en los que no podre escribirte ... Mamá esta siempre en continuos viajes que terminan involucrandome, de modo que debo viajar von ella a veces dias, semanas o hasta meses. Pero siempre que pueda te escribire.

Tengo ya 18 y  la conoci a los 8, en la escuela... a los 13 deje de asistir a ella estableciendome junto a un profesor personal, soy pesimo en las matematicas , pero ella me ayudaba a estudiar , era la chica sobresaliente de la clase.

A los 14 la bese y luego me di cuenta que de verdad la queria, eramos mejores amigos mientras existia aun diferencias en opiniones y gustos....

Admito que luego de cada viaje volvia distinto...mas orgulloso y arrogante. Melinda me lo decia cada dia y era la unica por quien intentaba no cambiar... pero cada vez salia denmi casa mas seguido y saber que mi mejor amigo tambien estaba enamorado de ella me hacia convertirme cada dia mas en un completo tonto. Siempre supe que Melinda solo me miraba como a un amigo, pero mis sentimientos hacia ella hacia que me esforzara para que eso cambiara...El problema era cada dia me involucraba mas con otras chicas, y pienso que de algun modo me afecto en la importancia que tenia ella para mi, desplazando cada dia mas mi confecion y para cuando lo hice... ya sabes el resto.

No puedo evitar sentir rencor ... asi como lo tuve un dia por papá, que nunca me crio. Soy hijo de una madre soltera y de pequeño amaba los dulces...esas pequeñas cosas de las que el nunca se entero me afectaron ... ademas de que nunca aporto para mis amados caramelos...

no tengo el don de ser bueno ... siempre tomo las malas decisiones, aun cuando quiero tomar las buenas... actuo mal, y mis sentimientos nunca estan bien claros... suelo jadear mucho en ese aspecto. Pero se a que se debe ... la inseguridad de ver a tu madre trabajar y alejarse de ti te hace sentir fragil. pero... quiero saber de ti. Saber porque sentir en ti confianza y compartir experiencias que nos hayan afectado.

Me hiciste pensar mucho hoy en estancarta....Gracias

justin

PD: ¿te gustan los caramelos? cuentame curiosidades de ti"

-----------------------------------------------------------------------------

hola perdon por no haber subido, cada vez hay mas lectoras *-* me emociono :D espero que les guste el capitulo comenten y VOTEN

GRACIAS POR LEER

Solo Una Carta <3 (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora