Capitulo 07

105 7 0
                                    

tuve que esperar dos dias para mi respuesta, y pense tal vez, que justin queria evitar responder a mi sin fin de preguntas...papá estaba curioso por mi repentina ansiedad en la vida por algo, y me pregunto que era lo que estaba sucediendo. le dije a papá que nada, no podia contarle que estaba conociendo a un chico por cartas y que apenas sabia su nombre, de modo que le menti diciendo que me habia inscrito a un club de teatro, luego odie mis palabras por que papá dijo que desearia verme actuando.

Ahora debia realmente inscribirme a uno. pero llendo al punto, al fin recibi una carta al tercer dia. Esta vez, junto a ella venia una cajita de color azul, y otra carta solo que el nombre no era mio, sino de Max.

"______(tn)

Debo decirte que si bien tu nombre es hermoso, siento una larga distancia y no una cercania al escribir tu nombre de pila... Pero no se como puedo llamarte... ¿Como suelen llamarte tus amigos y familiares? Mi nombre es tan corto, de modo que todos me llaman 'Justin' , no hay ninguna diferencia. No, no soy un psicopata... ¿De donde sacas esas cosas?, pero si de verdad quiero que esto funcione, no debes de saber quien soy por ahora, todo es un misterio, de eso se trata la vida... Ademas, hace que todo esto sea mas interesante, creeme, yo tambien escribo mis cartas apenas las recibo. Pero aunque no me creas, no te conozco, solo me he atrevido a ir dos veces a tu casa y no tuve la posibilidad de conocerte y me aguantare las ganas de conocerte.

Cosas como las que me contaste en tu ultima carta son las que necesito para saber que eres la persona correcta para depositar mi confianza, por eso quiero pedirte un favor... conozco perfectamente la posicion en la que esta Max y por eso le escribi una pequeña carta, que si bien es de alguien desconocido para el, es bastante sencilla y facil de comprender para una niño de seis años, quiero que se la envies diciendo que es de alguien muy parecido a el.

En cuanto a tu pregunta... Mamá trabaja con famosos, es algo complicado, eso fue lo que me hizo convertirme en un completo tonto, involucrandome con chicas que no me convenian...

Te envie chocolates... dijiste que los amabas... pero quiero que disfrutes este chocolate en especial, tiene su historia, al menos en mi vida.

con cariño justin"

PD: Odio al cartero, 'debo de estar a las 6 en punto esperandolo con carta en la mano' demore estos estos dias apenas 3 minutos y ya no estaba... supongo que tienes el mismo problema que yo... pero no tenemos opcion. "

sonrei al leer esas palabras mucho mas que durante toda la carta, tenia completa razon.abri lentamente la cajita, para encontrarme con otra carta y unos pequeños pero muchos chocolates de diversos colores... Fue bastante entretenido.

"_______(TN)

Recuerdo perfectamente que tenia 6 años... los mismos que Max, cuando le llego a mamá una pequeña cajita azul con chocolates de un hombre misterioso... y ella decidio botarlos a la basura porque no sabia si seria bueno comerlos, los comi a escondidas y me enamore de su sabor... desde ahi que siempre los como... sobre todo cuando estoy algo nervioso... me haze recordar mi niñez  y mis problemas desaparecen... Es la misma cajita en donde venian por primera vez estos chocolates, creo que eres especial, mereces tenerla.

justin"

---------------------------------------------------------------------------------------------

bueno primero que nada Feliz año nuevo, que este año se les cumplan todos sus sueños y metas. Muchas Gracias por leer, cada vez somos mas y eso me emociona. ya mañana empiezo las clases y probablemete no podre subir todos los dias pero voy a intentar subir muy segido. Las quiero Voten y comenten espero que les guste el capitulo.

Solo Una Carta <3 (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora