Habían pasado algunos días desde que Hae Jin había llegado al palacio. El padre de Hae Jin se había reunido con el emperador, y juntos habían hablado de intereses mutuos. Pactos, tratos y comida para la gente de Goryeo, eso era lo que representaba aquel matrimonio para Shao Hu el padre de Hae Jin, un simple contrató, pero para ella significaba mucho más. Sabía que el príncipe no la amaba, pero estaba decidida a al menos intentar que se enamorará de ella.
Hae Jin tenía su mirada perdida parecía como si observará el estanque, pero la verdad solo divagaba en sus pensamientos. Varias cosas ocupaban su mente en aquel momento. Sólo faltaban 2 días para la boda y sus nervios estaban a flor de piel. Se hacía tantas preguntas ¿que pasaría luego de la boda? Pero había una pregunta más, sólo una que la tenía realmente inquieta y nerviosa.
- Debería de preguntarle a Reina madre- se pregunto a ella misma. Justo cuando iba a ir al encuentro de la Reina se encontró de frente con su padre.
- Debo regresar al campamento. Hay asuntos urgentes que atender.- le comunicó Shao Hu pero Hae Jin sólo contestó con una leve reverencia.
- Cuídese mucho, padre. Recuerda comer bien, y nada de pasarte las horas de comida- exclamo Hae Jin sonriéndole.
- De acuerdo. Hae Jin acuérdate que eres una khitan, y que nunca se te olvide que debes una lealtad...
- Debo una lealtad a su majestad el Rey de Goryeo. Y al principe Seung Yoo quien pronto será mi esposo. - Hae Jin noto como su padre se molestó.
- tu matrimonio no es más que un contrato y... - Hae Jin se molestó cuando uso aquella palabra expresarse.
- Padre con todo respetó tal vez para ti es tan sólo un contrato pero para mí es mucho más que éso. - Shao Hu comprendió perfectamente las palabras de su hija y prefirió callar ante las misma. - si me disculpa tengo que encontrarme con la reina Inh yeon.- cuando Hae Jin se dió la vuelta se encontró justo de frente con Seung Yoo. Sus miradas se encontraron nuevamente pero no dijo nada nisiquiera la miro. Hae Jin se despidió de su padre y fue a buscar a la reina en su habitación. Hae Jin fue en busca de la Reina Madre necesitaba hablar con ella, y desde luego contarle que le preocupaba pero al final no pudo hablar con la Reina porque estaba en la corte imperial atendiendo asunto importantes. Hae Jin comenzo a dar vueltas por el palacio, aburrida. Extrañaba mucho el campamento, su casa, su gente, su libertad. Allí sólo era una prisionera o en todo caso se sentía más bien cómo adorno. Continuo paseando hasta que se detuvo en seco al ver una pequeña bolita con 3 plumas. Miro hacia todos lados alzó sus faldas bastante y comenzo a jugar con la pelota, pateandola de un lado a otro.
Continuo un largo rato así, hasta que pateo la pelota tan fuerte que fue a dar a la cara de Seung Yoo quien la miro enojado al mismo tiempo que se acercaba a ella. Hae Jin bajo su mirada intentando ocultar su sonrisa, y sus nervios.
- ¿Me acabas de dar con esto en mi cara? - era acaso una pregunta o una afirmación.
- Lo siento. Es que estaba muy aburrida y...
- Muy bien princesa vamos a dejar esto muy claro. Te advertí... No, te ordene mantenerte lejos de mi, verdad. Nuestro matrimonio es sólo un pacto, un contrato para evitar esta guerra. - sus palabras eran duras, fuerte, vacías llenas de ira.
- Si tanto te desagrado entonces porque no le dices al emperador que cancele este matrimonio. No fui yo quien te escogió. - dicho esto le empujo tan fuerte que terminó tirando a Seung Yoo en el estanque - ves lo que te pasa- exclamo riendo y sacando la lengua para luego salir corriendo escuchando los gritos de Seung Yoo.
- Te voy atrapar- Hae Jin continuo corriendo, hasta que sintió como alguien la agarró de la mano, y la escondió en lo que parecía ser una bodega de almacenamiento. Fue en ese momento, cuando alzó su mirada que vio a un hombre alto, delgado y guapo, era el quien la había agarrado. Hae Jin observó en silencio como Seung Yoo se fue creyendo que la seguía. Rápidamente salió de la bodega de almacenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Love Me (Lee Joon Gi, Kang Ha Neul)
FanficCuando le anuncian a Hae Jin que se casara con el temible príncipe Seung Yoo está no acepta de inmediato pero comomhija y princesa khitan deberá seguir las órdenes de su padre sin importar que. Una vez se encuentre en el territorio de Goryeo se enco...