"¿Porque no puedo apartar mi mirada de ella" eran los pensamientos de Seung Yoo. Quien se sentía como un niño pequeño tratando de descifrar sus propios sentimientos, no le gustaba sentirse de aquella manera, porque no estaba acostumbrado a lo desconocido a lo que el no podía controlar. Su corazón palpitaba tan fuerte y de manera apresurada que se vio obligado a cerrar sus puños fuertemente para controlarse así mismo. Seung Yoo volvió a levantar su mirada para encontrarse con la dulce y tierna mirada de la princesa, que al igual que él no podía apartar su mirada de el. Cuando el banquete hubo terminado Seung Yoo volvio a la tienda con la excusa de que estaba cansado. Pero la verdad era que quería evitar a la princesa. Tan pronto entro a la tienda respiro hondo como si hubiera estado aguantando el aire durante todo aquel tiempo. No comprendía que le pasaba, y era precisamente eso lo que tenía molesto.
“Tonta niña” penso mientras se recostaba en la cama dejando caer su cuerpo sobre el futon. Cerro sus ojos intentando dormir pero las imágenes de Hae Jin bailando pasaban por su mente una y otra vez. Se levantó y decidió dar una vuelta por el campamento, tal vez eso lo despejaria por completo. Salió de la tienda pero no había nadie fuera solo estaban la guardia real que vigilaba el campamento. Siguió caminando mientras pasaba por el frente de algunas tiendas(casetas de campamento) observando el lugar. De repente creyó ver la figura de una chica perdiéndose entre el bosque por la figura le pareció ser la princesa y aunque su cabeza le decía vuelve cuando se hubo dado cuenta estaba caminando entre medio de aquel bosque siguiendo a la princesa. Se detuvo rápidamente cuándo se dió cuenta que la princesa se detuvo en un claro. Seung Yoo observaba con curiosidad porque Hae Jin había ido hacia aquel claro y tan de noche, y sola sin ninguna dama que la acompañara.
Sus preguntas fueron contestadas cuando vio que del otro lado del claro salieron otras personas, gente de Goryeo. ¿Y si le hacían daño? Seung Yoo iba a salir del escondite pero cuando vio que luego de unos segundos llegó una de las damas de Hae Jin con una carreta llena de sacos decidió esperar.
— Se que por mi culpa la gente de Goryeo está muriendo de hambre. Está guerra a quien más ha afectado es a ustedes... por eso me casaré con el príncipe Seung Yoo para evitar que sigan sufriendo sus familias e hijos. — Hae Jin comenzo a repartir sacos de lo que parecían ser granos. Cada uno venía tomaba un saco y se iba agradecido de la bondad de la princesa. Luego de haber acabado unos hombres con su rostros cubiertos se acercaron. Seung Yoo coloco sus manos sobre la empuñadura de su espada
— Pero mira lo que hemos encontrado. Te dije nada de alimentar a estas ratas, ¿no te lo dije?— exclamo el qie parecía ser el líder del grupo.
— Yo no veo ninguna rata... Bueno, si tal vez sólo veo unas cuántas.— el hombre que hablaba alzó su espada colocando la punta de la misma sobre el cuello de Hae Jin. Seung Yoo no pudo aguantar más sin hacer nada no permitiría que la matarán.
— Te aconsejo que bajes la espada — le dijo Seung Yoo sacando su espada da apuntando hacia aquel bandido.
— ¿Que pasa si no quiero— contestó el líder de la banda—
— ¿Sabes cual es el castigo por alzar tu espada contra la prometida del príncipe de Goryeo — Hae Jin miraba a Seung Yoo completamente sorprendida no esperaba aquello y mucho menos que fuera el quien saliera de la nada y la salvará. Los bandidos al escuchar las palabras de Seung Yoo salieron asustados corriendo — ¡Eres estúpida o que! ¿como se te ocurre salir a estas horas afuera sola? — le dijo de manera fria.
— Tal vez al principe de Goryeo no le importa que su pueblo se muera de hambre. Pero ¿quien fue el que declaró la guerra, y acausa de quien mueren de hambre tu pueblo? Lo siento su alteza no puedo ignorar este hecho. — Hae Jin le contestó molesta mientras se daba la vuelta para volver al campamento.
ESTÁS LEYENDO
Dare To Love Me (Lee Joon Gi, Kang Ha Neul)
Hayran KurguCuando le anuncian a Hae Jin que se casara con el temible príncipe Seung Yoo está no acepta de inmediato pero comomhija y princesa khitan deberá seguir las órdenes de su padre sin importar que. Una vez se encuentre en el territorio de Goryeo se enco...